cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM en Samsung Galaxy

(Tema creado el: 02-19-2023 01:49 PM)
248 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen dia comunidad 

Recién active eSIM en mi equipo, y creo es una buena opción para explotar en nuestros equipos móviles, la ventaja es que podemos en mi caso tener distintas líneas telefónicas, en mi caso actualmente tengo 2 líneas, una virtual y una física, leyendo puede soportar hasta 8 líneas virtuales 

Lo malo es que al cambiar de equipo debes migrar la línea directamente en atención al cliente de tu operadora y debes estar sujeto a un plan en renta de la línea o equipo

Las compañías que aceptan en México son AT&T, MOVISTAR Y TELCEL y los equipos compatibles son los siguientes 

Dispositivos Galaxy que admiten eSIM

  • Galaxy S23 / S23+ / S23 Ultra, Galaxy S22 / S22+ / S22 Ultra, Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra, Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra
  •  Galaxy Z Fold4/ Flip4, Galaxy Z Fold3 / Flip3, Galaxy Z Fold2, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Flip, Galaxy Fold 
  • Galaxy Note20 / Note20 Ultra 
Espero que les sirva la información que les comparto y puedan aprovechar al máximo sus equipos 

Saludos 
13 Comentarios
Crutz
Active Level 5
Galaxy S
Esa duda tengo yo, el 14 febrero renové con un S23+ con un línea 5G y según tenía entendido tendría que haber cambiado el chip por uno que soportará 5G por que el que traía en el teléfono anterior era desde hace tres años, y cuando me lo entregaron me lo dieron así, sin el nuevo chip yo supuse que tendría que meter el qué tenía en el otro al nuevo y lo hice y esa es mi duda. Si ya no era necesario?
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Si quieres una SIM 5G te la venden y cuesta 120 pesos aproximadamente hablando de telcel, cuando compre mi móvil renove de sim por lo mismo, aun así si tienes plan podrías pedir una eSIM y ya no usar simcard, pero retomando, para usar la red 5g de telcel necesitas:

Equipo que soporte la red y tenerlo activado, es decir por default viene configurado el móvil en automático 4G para no gastar tanta batería

Tener un plan 5G, pero conozco personas que usan línea prepago y tienen SIM 5G y tienen señal

Que la zona o estado cuente con red 5G, ya que aun no esta habilitado para todos

Con todo lo anterior sin problema debería agarrar
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Con telcel Screenshot_20230210_114805_Speedtest.jpg
0 kudos
wicho89
Active Level 6
Galaxy S
Ese mapa me muestra que estoy en sona 5g, pero el teléfono no me Marca señal5g
Cumplo con todos los requisitos
Alguna idea de pq pase?
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Revisaste las configuraciones? Tienes sim 5G? Estas en plan 5G o prepago?
wicho89
Active Level 6
Galaxy S
Si, también renové plan y me dieron un chip nuevo y también tengo un plan 5G
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy S
Tendré que pedir informes, si fue en telcel, vivo en el estado de México.
0 kudos
oscared-
Active Level 1
Galaxy S
¡Hola!, si la verdad es que con un eSIM puedes sacar más provecho a tu equipo, yo desde el Note 20 Ultra tenía una eSIM con Mexfon y era una ventaja tener el físico de telcel (aunque carisimo cualquier plan) y usar los datos de Mexfon, y ahora que me pase al S23U si, es comunicarte al soporte de tu compañía telefónica para que te generen otro código QR que te permita dar de alta la eSIM en tu equipo.
Por comodidad recomiendo los eSIM de los OVM que operan con Altan, como Newww, Mexfon, etc. etc. Porque no son tan molestos en los trámites, usan su red y dónde no tienen cobertura usan la de Telcel, así que sólo ganas en tener un servicio con la mayor cobertura y te evitas planes forzosos y obtienes mejores precios.
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Probaré con alguna de esas telefónias, tengo telcel y plan pero por la cobertura y los gigas mensuales que recibo, y probando la esim entonces podre cargar esas líneas sin tanto problema


Muchas gracias