cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSim S22 Ultra One UI 5 Telcel

(Tema creado el: 11-12-2022 03:27 PM)
746 Visitas
NachoOFA99
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Para aquellos que tienen su S22 Ultra en Telcel al revisar las funciones descubrí que ya se ha liberado el Dual Sim para poder agregar eSim en sus teléfonos, cabe resaltar que mi equipo lo adquiri en Telcel y esa función estaba bloqueada por software pero ahora ya ha sido liberada con la actualización de One UI 5 Android 13, espero que les sirva

image

image



9 Comentarios
lui
Active Level 8
Galaxy S
El mio es liberado comprado por Samsung y acabo de renovar plan pero preferí esim y hasta el momento sin problemas
lui
Active Level 8
Galaxy S
Y en espera de la actualización Android 13
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Yo lo tengo desbloqueado y no se me a actualizado a Android 13, como no uso esa función no me había dado cuenta
0 kudos
gabooxx
Active Level 1
Galaxy S
SiScreenshot_20221112-204108_Call settings.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo cambié mi sim de línea a e-sim y compré otro sim para trabajo. Estaba desbloqueado desde android 12.
0 kudos
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy S
No me estas entendiendo, cuando adquieres un equipo en Telcel, en todos los Android bloquean las eSim porque ellos no quieren que tengas más de una línea con uno de sus equipos, de hecho ellos ni siquiera querían sacar eSim pero no les quedó de otra por la salida del iPhone 14 así que ya no pueden estar bloqueando esa opción porque saben que las otras compañías harán lo mismo y empezarán a sacar equipos con solo eSim y no con la tradicional Sim física
0 kudos
bewersito
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí no me aparece ese menú de SIM preferida Alguien sabe porque 😞
0 kudos
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy S
Tienes One UI 5?
0 kudos
bewersito
Beginner Level 2
Galaxy S
Si pero no sé porque no me sale así.
0 kudos