cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esim S23 FE

(Tema creado el: 12-09-2023 06:53 PM)
2592 Visitas
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola!
Hoy cambie mi sim a una eSim, iba pasando por un telcel, estaba sin clientes y tenía tiempo. 
Venía de unPIXEL 6 y podía usar 2 eSim al mismo tiempo, pensé que el s23 fe podía hacer lo mismo, pero no, solo se puede tener una eSim activada. Por lo que veo se puede usar una sin normal + una esim. Mi pregunta, saben si es por el modelo FE?, saben si en un s23+ o un s23 ultra se pueden usar 2 eSim simultáneamente? 

14 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Es por disposición de Samsung como tal, no por el modelo y por el CSC. Porque hay otros que recientemente les habilitaron la esim según lo que supe, con el de usa.
Galaxy S
Yo tengo un S23 FE y si puedo tener más de dos Esim :0
0 kudos
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Activadas al mismo tiempo ambas eSim?
0 kudos
Galaxy S
Se
0 kudos
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Realizaste alguna configuración adicional?
0 kudos
Galaxy S
No, yo puse Dual sim siempre activa, pero para que puedas usar las dos esim no debes de tener sim física
0 kudos
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Me dice que desactivara la red actual, y la opción que dices de "dual sim siempre activa" me aparece en gris (deshabilitada). Puedes mostrarme una screenshot? 1702178732848.jpg
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Tengo entendido que no se puede usar dos E-sim activas al mismo tiempo, más si se puede usar las dos sim físicas activas, a su ves una sim fisica y una E-sim activa.
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Efectivamente. Una sim física y una esim si las puedo usar simultáneamente.