cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

eSim y Factory Data Reset S22 Ultra MXO

(Tema creado el: 01-13-2023 10:53 PM)
1843 Visitas
LinkHylian
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Que sucede con la eSim si hago un factory data reset? Hay alguna forma de respaldarla? O alguna forma de restaurararla sin pedirla de nuevo al proveedor de telefonia??, Digo esto por que soy de esos que mas o menos cada 3 semanas hago formateo del cell, por pruebas que hago.

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Al hacer un factory reset desde el menú de ajustes, al final viene un checkbox para indicar si deseas o no eliminar la esim.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Por nada. E insisto, si no marcas la casilla, se conserva la esim.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Creo que en Ajustes/Conexiones hay un menú con opciones para la esim.
Tal vez allí haya algo para hacer un respaldo, recuperarla o configurarla de nuevo
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Si esta el menu Sim Manager pero no hay opcion de respaldo, la unica manera quizas es formatearlo y ver si antes de que lo formatee, pregunta si tambien deseo eliminar las eSim.
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
No creo que pregunte.
He visto tutoriales para recuperar esim o para pasarla a otro dispositivo, tal vez en la página de tu compañía haya un tutorial para recuperarla.
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Si quizas al quitarla y si me conecto a internet por WIFI quizas por el imei se autodescargue, pero como aun no hago el formateo hasta que respalde los datos pues estoy asegurando para no tener que ir a la operadora.
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Si, ese fue el tutorial que ví, se ve fácil.
0 kudos
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Al hacer un factory reset desde el menú de ajustes, al final viene un checkbox para indicar si deseas o no eliminar la esim.
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
O entonces sera cokk em iPhone, que si te advierte antes de que hagas el Reset.. excelente.
0 kudos
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Mira1673677722910_1673677722896_0.jpg