cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ESIM y/o E-SIM

(Tema creado el: 10-01-2022 12:20 PM)
386 Visitas
Tano-Malagan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cuantas ESIM se pueden agregar a los Galaxy S22?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LeoTaiger
Active Level 6
Galaxy S
Hola solamente se puede agregar una aun que solamente por el momento solo es posible com movistar y AT&T pero en noviembre ya habrá más opciones , por favor si mi respuesta te fue útil la puedes marcar como solución, te lo agradeceré mucho
Saludos ten un excelente fin de semana

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
LeoTaiger
Active Level 6
Galaxy S
Hola solamente se puede agregar una aun que solamente por el momento solo es posible com movistar y AT&T pero en noviembre ya habrá más opciones , por favor si mi respuesta te fue útil la puedes marcar como solución, te lo agradeceré mucho
Saludos ten un excelente fin de semana
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Samsung tendrá que actualizar o abrir el software para admitir más esim? Ya que he leído que puede haber más de 3, o es cuestión de la operadora telefónica?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
De acuerdo a esta información puedes añadir varias esims pero solo utilizar 1 a la vez

https://www.t-mobile.com/support/tutorials/device/samsung/galaxy-s21-5g/topic/esim/how-to-switch-bet...Screenshot_20221001-135246_Edge.jpg
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Estoy en AT&T y comprare un ESIM extra para hacer la prueba, ya les comentaré.
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Buenas Tardes, listo ya aclaré esto del Esim, tal vez algunos ya lo sabrán, pero lo dejo para los que tenían la duda como yo.

Los equipos pueden tener dos o más (dicen que hasta 10) ESIM en el mismo equipo, pero solo se podrá ocupar una a la vez, y esto es porque solo tiene un IMEI para las ESIM y un IMEI para la SIM, ya que qué dependria de los IMEI que contenga el equipo para utilizar el número de líneas a la misma vez. Ojalá les pueda ayudar esta información.
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Puedes agregar en los S22 hasta 5 perfiles de eSIM, pero solamente uno de ellos pude estar activo a la vez.

Si tú teléfono es la versión libre (MXO, por ejemplo) puedes habilitar el SIM físico y además uno de los perfiles de eSIM.

En mi teléfono he tenido configurados hasta 3 eSIM y un SIM físico.

Los teléfonos que salen de empresas celulares (Telcel, por ejemplo), por lo general les deshabilitan el poder usar dual SIM