cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

esim

(Tema creado el: 10-09-2022 10:25 AM)
297 Visitas
SirArthur
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien está usando esim en el S21+ 5G y me pueda comentar si lo recomienda, si es mejor que un sim físico, ventajas y desventajas.
En México con telcel.
0 kudos
10 Comentarios
Arthesk1
Active Level 4
Galaxy S
Primero ve con tu telefonia si tienen el servicio y luego más recomendaciones
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ventajas..
1. Tengas más de dos teléfonos y quieras usar el mismo nunero
2. Tengas un smart wacht lte y quieras usar tu mismo numero
3. No se daña el chip ya que no existe.
Desventajas
1. En telcel y At&t es con plan forzó
2. Si por x razón tu movil se daña o pierdes. No podrás usar tu e sim.. tendrás que ir al provedor a q te lo reactiven o bloqueen en caso de robo.

El e sim. No es nuevo más que para Apple. Y con el lanzamiento de los iPhone 14. Todos lo ven como lo nuevo. Pero pies si solo usas una línea. Y tienes chip físico. Así déjalo no es necesario.
Recuerda que apple siempre genera tendencia. Sea o no innovador sus productos
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
A menos que quieras tener dos líneas, una con tu sim físico y una con tu esim, realmente no hay ninguna ventaja. Al contrario, son más vueltas, si se descompone tu teléfono tendrás que ir a la compañía telefónica a qué le pongan el esim a otro teléfono.
0 kudos
PepeCerv
Active Level 2
Galaxy S
Es lo mismo, active una esim con a&t y seguía teniendo mejor señal con telcel, quise probar si daba menor cobertura, pero es lo mismo
0 kudos
SirArthur
Active Level 2
Galaxy S
Mi plan es con telcel y quiero esim con telcel, la idea es tener mi número en mi celular y en mi smart watch.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tengo entendido eso se puede hacer y no necesariamente debe ser eSIM en el equipo, lo que hay que entender que la SIM es solo una memoria donde se ingresan los datos de la línea, el eSIM es pasarse esos datos de la línea sin necesidad de la memoria física, la ventaja sería que cualquier actualización de red no necesitarías ir a cambiar la SIM física llegaría vía ota a tu equipo
0 kudos
PepeCerv
Active Level 2
Galaxy S
Creo que aún telcel no da la esim, hace 1 año fui y ni siquiera sabían de qué hablaba, solo estaba disponible para un Motorola. Habrá que darnos una vuelta para preguntar.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Desde hace 2 semanas ya está de forma oficial, alguien lo posteo aquí en members, pusieron la lista de equipos compatibles, anunciaron que no tiene ningún costo y solo es para planes de renta libres por el momento y creo que esta semana entra planes de renta controlados.
Compre una eSIM con altan vía Newww y la instale en mi viejo S20+ esta funcionando bien a secas, mi línea principal es Telcel pero no la pasaría a eSIM en lo personal utilizo por mes alguno de mis equipos y por el momento cada que vas a cambiar de equipo o formatearlo (cosa que me gusta hacer cada 3 meses) debería ir al cac a reactivar y eso es muy engorroso, no es atractivo el cambio para mi por el momento, se menciona que en un futuro lo podrás realizar desde la app mitelcel, pero aun la pensaría.
SirArthur
Active Level 2
Galaxy S
Iré a un CAS, lo quiero para activar en mi smart watch y mi S21+
0 kudos