cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM

(Tema creado el: 11-30-2023 05:29 PM)
317 Visitas
Nazul
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Alguien que quiera compartir sus experiencias respeto a usar eSIM? ¿Tiene caso solicitar cambiar del tradicional SIM al eSIM? 
11 Comentarios
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
En mi opinión es más cómodo ya qué puedes contar con una segunda sim, lo único malo que le veo es que al momento de que tu teléfono lo tengas qué llevar a soporte técnico no podrás retirarla del dispositivo
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si eres de tener más de 1 equipo NO LO HAGA COMPA, ahora la eSIM no tiene nada de mágico o que cambie algo, solo pasa los datos de ajustes de Red de la memoria de la SIM (en si es una memoria muy parecido a las SD) y los datos llegan a una parte de la memoria del equipo que no borra aunque lo restablezcas, NO MEROJA SEÑAL NI NADA, teóricamente como usuarios podríamos tener los datos de la eSIM en un QR y cambiar a tanto equipo que sea compatible y tengamos, pero en México no funciona así, en lo personal tengo 6 meses mi línea principal en un iPhone 13 y por tiempo de ir a formarse 2 horas a Telcel, mejor lo dejo así pero mis equipos secundarios (varios Android,mejor con SIM normal y con quitar y poner e ingresar mi cuenta Google magia). Saludos
Galaxy S
Yo tengo esim y la normal y me funciona muy bien .. estoy con Altan Redes con Diri y ami me jala super bien la esim no tengo queja
betoluis12
Active Level 1
Galaxy S
Que teléfono tienes?
Galaxy S
S21 ultra
betoluis12
Active Level 1
Galaxy S
Sabes si el A54 5G es compatible, es que unas páginas dicen que si y otras que no??
betoluis12
Active Level 1
Galaxy S
También quiero la eSIM de DIRI
betoluis12
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos