Lorenzord81
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2025 07:43 AM
Galaxy S
Mi gente @samsung hago este comentario para expresar que como es posible que un teléfono de gama media a56 a36 tengan one ui 7 y aun los gama alta s24, s23 no han recibido todavía dicha actualización
3 Comentarios
Santiesteban
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-04-2025 08:13 AM - editado 03-04-2025 08:13 AM
Galaxy S
Es así una decepción tras otra
dones06
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2025 09:08 AM
Galaxy S
Yo odio el sistema iOS o sea los iphones y no es que lo odie Es que no me gusta su sistema operativo no me gusta su diseño al menos el del software la pantalla es aburrida con los mismos iconos no lo puedes cambiar como tú quieras como con los Samsung o androide Y eso es un punto bien bajo pero en lo demás son bien rápidos en la seguridad son los mejores Aunque la cámara No ni en el display o pantalla no sé si saben pero la pantalla del Iphone la fábrica Samsung la cámara la fábrica Sony y un sin número de componente pues lo fabrican otra compañía que no son Apple y no están en Estados Unidos y lo único que ellos fabrican es el procesador que es el corazón del sistema nada más por lo menos el Samsung Galaxy S sea Ultra Plus o regular la serie s o la serie Z o la serie que sea pues se fabrica toda en Corea del Sur que junto a su favor ellos hacen todo que quizás diga hecho en Vietnam pero es el ensamblaje Eso es lo que me gusta de Samsung Que ellos hacen todo y para realizarlo en materia de la teoría de la materia pues lo hacen en sus propias plantas Aunque busquen sitios donde la mano de obra sea más barata pero estamos conscientes que todo es hecho De donde son ellos no es un Clon un Frankenstein de teléfono todo lo que tiene Los fabrican ellos mismos creo que una cosa u otra no estoy seguro cuál exactamente la fabrican otra compañía las cámaras no son de verdad que creo que hay algún componente que ellos no fabrican porque hasta los microchip desde que vienen de silicio siempre lo han fabricado Yo también y nacieron allí y agárrense que ahora van a venir más potentes porque si verifican en Noticia Microsoft acaba de diseñar un procesador que es de una tecnología especial inclusive le llaman un nuevo estado de la materia por ser del mundo cuántico y están haciendo pruebas actualmente que faltará muchos años hasta que lo logren hacer correctamente y funcionar pero ya tienen la tecnología un chip que trabaja a nivel cuántico O sea que si antes es una computadora el equipo necesitaba un edificio o un piso entero para poner todos los componentes para usar la computadora normal y ahora lo han hecho tan y también con la evolución hasta los chips que tenemos ahora que lo usamos en el bolsillo nos cabe ahí imagínense lo que va a ser se llama topo chip o algo así búsquenlo para que le den la noticia que es interesante Déjame ver si puedo darle el link aquí el topo Sí sí creo que así se llamahttps://youtu.be/LoQ13T7NE3k?si=1THM5Mc6Ah4uU6N5
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2025 09:36 AM
Galaxy S
Pues que te puedo decir, lo único que nos queda es esperar