cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Espera infinita para devolución de dinero

(Tema creado el: 03-26-2024 12:08 PM)
247 Visitas
ArmandoBecOro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Triste tener qué venir aquí a compartir mi caso que me imagino es el de muchos en estos momentos, compré el S24 Ultra en preventa a mediados de Enero, con esperanza de envío el 30 de Enero y como ya se imaginarán nunca llegó, hoy ya hace más de un mes que cancelé mi pedido y aún no me devuelven mi dinero, la verdad sí está gacho que se aprovechen del dinero de uno, pero bueno

Alguien en el foro que me pueda asesorar sobre cómo llevar esto a Profeco?🥲
0 kudos
11 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Cómo pagaste?
ArmandoBecOro
Active Level 1
Galaxy S
Fue Paypal, al quererlo revisar con ellos lit me dijeron "árreglate con samsung"
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

En ese caso, PayPal solo actúa como un intermediario. Habitualmente, cuando el comercio rechaza un pago, PayPal se encarga de liberarlo ante el banco y suelen hacerlo rápido. El problema es que, del lado de la banca (en especial la mexicana), tardan muchísimo en acreditar el movimiento. 
Aunque ellos (PayPal) no tienen tu dinero como tal, sí puedes pedirles que te proporcionen el número o código de autorización para que se lo des al staff de atención a clientes de tu banco. El seguimiento ocupas hacerlo con ellos después de eso.

Y si tu banco tampoco te brinda una solución, entonces lleva el historial de la transacción junto con todo aquello que demuestre que interactuaste con Samsung para la compra y visita un módulo de PROFECO de tu ciudad.

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Igualitos que los de Mercado Pago. Que mal plan entonces mejor directo con la tarjeta del banco sin intermediarios para involucrar al banco.
0 kudos
ArmandoBecOro
Active Level 1
Galaxy S
Va, con eso
Muchas gracias!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que mal pez!!
No pagaste con PayPal o MercadoPago, para ver si te ayudan, o ya genera la conciliación en profeco, creo que Samsung otra vez ya apareció en concilianet (aparecen las empresas con más demandas de sus clientes)
ArmandoBecOro
Active Level 1
Galaxy S
Perfecto voy a revisar en concilianet entonces
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Compañero: en primera instancia, comienza compartiendo ¿Cómo fue tu forma de pago? Ya que de eso depende mucho los mecanismos que se pueden explorar para solicitar una devolución ya sea con tu banco o con el comercio.

Para ir a levantar una queja a PROFECO, no necesitas gran cosa. Reúne toda la evidencia que tengas en mano (correos, capturas de pantalla, comprobantes de pago...) y los imprimes si es posible. Después, acude a un módulo de atención para que te asesoren al respecto.

0 kudos
Nmorguita
Active Level 7
Galaxy S
Pagaste con tarjeta de crédito? Si es así en el banco te ayudan a cancelar y te devuelven en fa...
El mío estaba a los 3 días con bancomer mediante PayPal
0 kudos