cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Esperando Actualización Android 13

(Tema creado el: 02-28-2023 11:34 PM)
145 Visitas
luisca21
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S21 FE y no se ha actualizado a android 13, estoy desesperado. Alguien me puede ayudar a saber si se actulizara o no:(

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola luisca21, el Galaxy S21 FE puede actualizar hasta Android 13 One UI 5.1

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gusto en saludarte luisca21!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
El Galaxy S21 FE en todas sus variantes ya a actualizado a Android 13 One UI 5.0 hace ya algún tiempo, debes de  verificar si tienes la actualización disponible , en caso que no tal vez puede ser que si compraste tu dispositivo con una operadora o una empresa telefónica , compañía.  ellos son los encargados de las actualizaciones que llegarán a tu dispositivo.

Nota: En caso de que sea libre de compañía te recomiendo mantener al pendiente hasta que llegue la notificación para poder actualizar.

Paciencia que si te llegará

Saludos,
GerarJr03
luisca21
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, estaré a la espera, un saludo
luisca21
Active Level 1
Galaxy S
En caso qué lo haya comprado con una operadora que no sea de mi país, ¿igual se actualizará?
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, pero esto tiene su demora porque hasta que ellos no liberen actualizaciones para sus equipos no te estará disponible la actualización... solamente hasta que ellos la liberen.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola luisca21, el Galaxy S21 FE puede actualizar hasta Android 13 One UI 5.1

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin