cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esperando

(Tema creado el: 04-10-2018 08:42 PM)
391 Visitas
bambam1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Para cuando la vendita actualización de oreo samsung S8+ deberian ponerse las pila si no lo hacen pronto cambiare a apple.
0 kudos
9 Comentarios
MrVells
Active Level 3
Galaxy S
a Samsung no le preocupa que un cliente cambie
Jocket
Active Level 3
Galaxy S
cambiate sino estás a gusto a Samsung no me interesa nuestra opinión cuando cambien es cuando vean la baja en las ventas mientras no les importa desafortunadamente
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
jajaja y siguen con lo mismo lean no sean ...ebones
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal bambam!

Estamos conscientes de la demora con respecto a la actualización de software, y el área responsable continua trabajando en ello; una versión beta fue liberada vía FOTA para algunos equipos Galaxy S8 con la finalidad de realizar pruebas de verificación. La versión final será liberada en los próximos meses.

Para comprobar puedes usar Smart Swith para comprobar si ya hay una actualización disponible, sólo instala Smart Swith en una PC, conecta vía USB tu Galaxy y verifica.
Si no hay actualizaciones pendientes (parches de seguridad o una versión para migrar), te pedimos tengas un poco más de paciencia y esperes el mensaje de actualización vía FOTA.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Ya ni porque tu nombre empieza con C, es Smart Switch, ¿cual smart swith? enserio lo que te paguen en samsung es demasiado como no puedes ni escribir bien el nombre de la aplicacion!!! Y es en este y en varios post tu respuesta siempre con el mismo error.
0 kudos
JesusL22
Active Level 3
Galaxy S
¿¡En los próximos meses!?
0 kudos
x92
Active Level 2
Galaxy S
próximos meses 😂
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy S
próximos meses? eso dijeron hace casi 1 año 😂😂
0 kudos
Dubay
Active Level 3
Galaxy S
bueno visto q mi contrato terminará en unos días publicaré la foto de mi nuevo cel q obvio no será Samsung por su pésimo servicio los invito a hacer lo mismo todos los q tengas pensado cambiar de equipo por el mal servicio sólo falta q Samsung no borre las publicaciones como acostumbra
0 kudos