cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ESTÁ AQUÍ! | Pre-venta del Samsung Galaxy S20 FE con beneficios exclusivos para FANS ❤️💚💙💜

(Tema creado el: 11-19-2020 02:23 PM)
15740 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

1.jpeg

 

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Ya arrancó la pre-venta del increíble Samsung Galaxy S20 FE y viene con beneficios exclusivos para nuestros Members. Al ingresar en la aplicación, en la sección de Beneficios, podrán encontrar el cupón y podrán llevarse las PhotoCards de BTS exclusivas con la compra de un Galaxy S20 FE.

 

 

¿Están listos para la llegada del Galaxy S20 FE? ❤️💚💙💜

 

¡Saludos Members! 😁

 

--------


Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

178 Comentarios
Th3m1s
Active Level 3
Galaxy S
Listo, aproveché el cupon y se realizó la compra, espero ansioso mi nuevo Fan Edition, gracias Samsung por hacer este cañaso.
Aprovechen el cupón gente son 5 lucas menos. Un abrazo
Ah de paso viene con las postcards de BTS, mi hija encantada!
Erika93
Active Level 1
Galaxy S
no me aparece en beneficios, vos como sacaste el cupón?
Th3m1s
Active Level 3
Galaxy S
En la pantalla principal de esta aplicación hace scroll para abajo y hay un apartado que dice beneficios, entra volando al primer post y descarga el cupon
0 kudos
Erika93
Active Level 1
Galaxy S
entre a beneficios como me decis y no me aparece nada :(
0 kudos
Th3m1s
Active Level 3
Galaxy S
Es el post que aparecen las fotos de los BTS y la descripción dice sobre el cupon arreeeee!
0 kudos
Tomitl8
Beginner Level 2
Galaxy S

No entiendo como conseguir el beneficio, tampoco sé si sigue estando, porque el problema que tengo es que como no tengo un dispositivo Samsung no puedo descargar la app pero como tengo la cuenta me mandaron el mail diciendo que puedo tener el descuento

0 kudos
Erika93
Active Level 1
Galaxy S
no me aparece nada en beneficios helppp
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Erika93 buenos días!

 

¿Qué equipo tenés? Si no te muestra el beneficio, puede ser que tengas que cerrar la aplicación y volver a abrirla. Esto libera el caché de tu app, y la refresca.

Intentá eso y nos avisas!

 

Saludos!

0 kudos
Erika93
Active Level 1
Galaxy S
tengo una tablet Samsung s6 lite y me da error cuando quiero acceder a la promo