cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ESTÁ AQUÍ! | Pre-venta del Samsung Galaxy S20 FE con beneficios exclusivos para FANS ❤️💚💙💜

(Tema creado el: 11-20-2020 08:51 PM)
161 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

1.jpeg

 

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Ya arrancó la pre-venta del increíble Samsung Galaxy S20 FE y viene con beneficios exclusivos para nuestros Members. Al ingresar en la aplicación, en la sección de Beneficios, podrán encontrar el cupón y podrán llevarse las PhotoCards de BTS exclusivas con la compra de un Galaxy S20 FE.

 

 

¿Están listos para la llegada del Galaxy S20 FE? ❤️💚💙💜

 

¡Saludos Members! 😁

 

--------


Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

178 Comentarios
Guti17
Active Level 1
Galaxy S
Hola , a dónde debería aparecer el mensaje?
0 kudos
Valdez1
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola como accedo al descuento?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! A través de la aplicación Samsung Members, en el ítem de Beneficios vas a visualizar el Banner con el descuento exclusivo para los Members junto con el Galaxy eVoucher.

0 kudos
M4N3
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, buenas noches.
Esta agotado el cupón? Al cargalo en el carrito, el mismo es aceptado pero no me realiza el descuento. Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un Mensaje Privado para poder ayudarte.

0 kudos
Paulivet
Active Level 1
Galaxy S
Hola! intento comprar en shop online con galaxy para siempre y no me habilita ni para envío ni para retirar en tienda...como puedo acceder?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuando intentas realizar la compra a través del Shop Online, que mensaje de error te indica la pagina?

0 kudos
Meme2020
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola! Consulta: hoy compré el galaxy s20 fe. Tengo que esperar que me llegue para canjear el beneficio del voucher de 7500 $ o lo puedo ir haciendo? ayuda, porfa!
0 kudos
alexsarp
Active Level 1
Galaxy S
Me dijieron que tenes que esperar hasta que llegue el dispositivo y entrar a Samsung mbera
0 kudos
alexsarp
Active Level 1
Galaxy S
members
0 kudos