cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ESTÁ AQUÍ! | Pre-venta del Samsung Galaxy S20 FE con beneficios exclusivos para FANS ❤️💚💙💜

(Tema creado el: 11-26-2020 07:08 PM)
142 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

1.jpeg

 

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Ya arrancó la pre-venta del increíble Samsung Galaxy S20 FE y viene con beneficios exclusivos para nuestros Members. Al ingresar en la aplicación, en la sección de Beneficios, podrán encontrar el cupón y podrán llevarse las PhotoCards de BTS exclusivas con la compra de un Galaxy S20 FE.

 

 

¿Están listos para la llegada del Galaxy S20 FE? ❤️💚💙💜

 

¡Saludos Members! 😁

 

--------


Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

178 Comentarios
Galaxy S
Hola, yo compre el celu, pero cuando entro a pass para canjear el evoucher, me dice que es incorrecto, desde ayer que pruebo y nada. Como tendria que hacer?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuando ingresas en la pagina pass.samsung.com.ar, el primer código que te solicita la pagina seria "S20FE" no tenes que colocar el código alfanumérico del eVoucher, allí al iniciar el código correcto podes iniciar el proceso de registro y al finalizar el registro podes seleccionar el articulo que queres canjear donde allí si podes colocar el código alfanumérico del Galaxy eVoucher y finalizar el canje del mismo. Para mas información sobre el proceso te invitamos a ingresar en este posteo https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/como-canjear-el-galaxy-evoucher-desde-tu-s20-fe/td-p/...

0 kudos
Mari3079
Active Level 1
Galaxy S
Que precio tiene?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Podes chequear el precio haciendo click aquí 😉.

0 kudos
geagui63
Beginner Level 3
Galaxy S

Agradeceré me informen si los cupones están agotados porque no los tengo en mi app. De no ser así me digan cómo obtener ese cupón de descuento.

0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S

Como hago para canjear el cupón si ya hice la compra?

No me dio opción

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Cupón de Descuento se encuentra agotado. No seria posible hacer uso del mismo para la compra. Pero podes acceder al precio de Pre-Venta haciendo click aquí.

0 kudos
cafaca
Active Level 3
Galaxy S

Lo compre pero ningún descuento

cafaca
Active Level 3
Galaxy S

No se como se hace, no me dio la opción de canjear  el cupón y se cerro la compra para retiro en el Dot

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Haces referencia al Galaxy eVoucher que viene con la compra del Galaxy S20 FE?

0 kudos