cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ESTÁ AQUÍ! | Pre-venta del Samsung Galaxy S20 FE con beneficios exclusivos para FANS ❤️💚💙💜

(Tema creado el: 11-27-2020 01:56 PM)
193 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

1.jpeg

 

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Ya arrancó la pre-venta del increíble Samsung Galaxy S20 FE y viene con beneficios exclusivos para nuestros Members. Al ingresar en la aplicación, en la sección de Beneficios, podrán encontrar el cupón y podrán llevarse las PhotoCards de BTS exclusivas con la compra de un Galaxy S20 FE.

 

 

¿Están listos para la llegada del Galaxy S20 FE? ❤️💚💙💜

 

¡Saludos Members! 😁

 

--------


Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

178 Comentarios
stevelei
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Soy_Lu

Compre el S20FE el 20 pero recien me lo entregaron varios dias despues y ahora dice que ya no hay cupon de los $7500 y queria regalarlo junto con los Buds. Me puedes ayudar a obtenerlo??

0 kudos
Rocío02
Active Level 1
Galaxy S
:(

Screenshot_20201127-095932_Samsung Members.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
matildap
Active Level 3
Galaxy S
omg quiero las photocards
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Podes adquirir el S20 FE junto con la Photocard exclusiva haciendo click aquí 😉.

0 kudos
Diego_0791
Active Level 3
Galaxy S

Hola, si yo compre el 26 pero me lo facturaron el 27 todavía me corresponde el e-voucher? Gracias

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si el Smartphone ha sido facturado en el dia 27, no seria posible ingresar dentro de la promoción del Galaxy eVoucher.

0 kudos
moni60
Active Level 1
Galaxy S
hola yo lo compré pero no me vinieron las fotos cards
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En que tienda compraste tu Smartphone?

0 kudos
moni60
Active Level 1
Galaxy S
lo compré desde el link que muestra y lo pagué por mercado pago
0 kudos