cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Está INNOVANDO Samsung?

(Tema creado el: 02-08-2025 12:36 PM)
254 Visitas
RockiBalboa
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
A ver si podemos comentar como la gente...

Es cierto que algunas cosas han ido cambiado para peor y otras para mejor aunque todo va a depender del gusto personal. Claramente tener retrazos en las actualizaciones no es lo mejor y que características buenas desaparezcan como el BT del SPEN del S25, es claramente un desacierto para la experiencia de usuario.

Me incluyo en el descontento y la ironía porque, después de todo, como consumidores salimos perjudicados pero no es menos cierto que esto es un negocio que nosotros financiamos, y el que es comerciante sabrá que es muy difícil traspasar al usuario final un mejor precio teniendo uno que perder.

Han criticado lo del BT del SPEN, las actualizaciones, el diseño del S25 y lo liviano que es pero vale la pena preguntarse si algunas cosas han cambiado o mejorado. Esto de criticar todo lo que se pone por delante es un rasgo de nuestra sociedad actual: consumidores infantiles e impacientes ansiosos por ser sorprendidos por algo que llame la atención o traiga esa "cosa genial que nunca usaré".

Yo no soy entendido ni experto en tecnología pero si puedo observar y tener un poco de sentido común. Pongamos un ejemplo de crítica: 

La línea Z Fold y Flip ha sido muy criticada por su continuismo. Basta ver los números y datos en el papel. 3 años de las mismas cámaras, procesador y bateria por solo dar unos ejemplos, pero al urgetear en internet descubrí lo siguiente que me hizo pensar un poco más allá.

Por solo poner un punto: la bateria 4400mah... 3 años de lo mismo... pero resulta que la diferencia de duración entre la línea 5 y 6 es de aproximadamente un 12%, traducido en tiempo 3 horás más. Esto evidentemente no se apresia pero lo que hay detrás es una optimización y un avance tecnológico que el usuario común no ve pero si llega a utilizar, pero como no es conciente lo critica... 

Otro punto son lo durable y resistentes que son los productos. Es genial ver como la pantalla resiste el fuego de un encededor o como sigue funcionando la pantalla externa a pensar de estar descuartizado y haberse incendiado la pantalla interna. O la proporción de la camara de refrigeración comparada con la generación anterior. Eso, tiene un costo en $$$$.

Hay cosas que simplemente un usuario normal no ve, pero porque no lo vea no significa que no esté. Uno se sube a un auto y lo maneja pero no tiene conciencia de lo complejo del asunto. Sin duda hay autos mejores que otros y por eso se paga... y bueno, nada que hacer.

La marca es buena pero no es perfecta, en lo personal me gusta y me satisface ver que aunque el fold 5 que tengo se vea igual que el 6 y el 4, bajo el capot se que tengo algo que vale la pena, y estoy seguro que bajo la carcasa de cada modelo hay cosas que no cada usuario no sabe que lleva. Ahora, si esto no es suficiente porque estás esperando ser sorprendido con rayos laser en el teléfono, hay que comprar la marca que lo ofrezca.

Saludos

Ah, por cierto... el telefono funciona igual con el parche de seguridad de x mes y la versión x de One UI 😄 No se anguistien y disfruten lo que se compraron.

15 Comentarios
gonzaloR88
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que este año han empeorado en la calidad de los materiales de sus móviles,empezando con la calidad de spen del nuevo s25 ultra,además de la misma batería que obviamente dura menos que el s24 del año pasado ya que es más potente..solo han mejorado el tema de IA pero lo demás esperaba mucho más de samsung
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Por ahi dijeron que se siente poco premium... si es más liviano, no es eso algo que se ha pedido siempre??? Si es muy grande no entra en el bolsillo, si es muy pesado mejor me compro un walkie talkie... en definitiva es difícil darle el gusto a todos. Hubo alguien que dijo que quedó enamorado de la pantalla pero no nombro nada acerca del diseño o peso. Lo del spen si es charcha... Saludos
gonzaloR88
Active Level 3
Galaxy S
El spen es lo más charcha del equipo,parece de juguete,tiene un procesador más potente por ende debieron aumentar el amperaje de la batería un poco por lo menos,lo demás creo que esta bien
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Que tenga la misma bateria no necesariamente tendrá menos capacidad o que se yo... ve los vídeos o busca comentarios, es genial la capacidad que hubo de hacer más duradero el rendimiento a pesar de no subir los mah en 3 años...
Galaxy S
Excelente comentario RockiBalboa. Hace algúnos años escribí algo parecido y los cristalitos deseperados por las actualizaciones me despedazaron
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
😂😂😂
Más que la falla en Samsung estamos fallando nosotros como sociedad. Éste foro es muy sintomático o bien, un reflejo extrapolable a otras áreas de la vida.
Sebaa018
Active Level 3
Galaxy S
Las personas se dejan llevar mucho por los vídeos de pruebas "extremas" que se hacen a los teléfonos, pruebas que ninguno que haga la inversión de comprar el celular hará. Yo pasé desde un S22 ultra a un S25 ultra, y no tengo grandes quejas. El celular en mano se siente bien y robusto, en la misma línea que el S22. Los anillos alrededor de las cámaras están bien, es solo estética y su unión no se ve "floja", intente moverlas algo y quedaron firmes, tampoco estaré con un cuchillo intentando ver hasta dónde resisten las uniones. La batería para mí ha sido el gran cambio, con alrededor de unas 3 horas más de pantalla activa, punto que era lo que más me molestaba en el S22 Ultra. La pantalla, el sonido de los parlantes y las cámaras también han sido un paso adelante que se notan en el upgrade.
Como mencioné, muchos se dejan llevar por videos, sin tener el teléfono en mano, esta bien ser críticos con las marcas, siempre se les puede pedir más, pero de ahí, a decir que el S25 ultra esta mal construido o que es peor que el S24 ultra, opinión que he leído en varios grupos por ahí, es pasarse un par de pueblos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Exacto. Los vídeos de pruebas extremas demuestran que con un uso normal, que implica derechamente no tratar de arruinarlo a propósito, da cuenta de la calidad del dispositivo para el usuario común. Ver como las uniones ultra compactas de la visagra de los flip y fold mantiene fuera el polvo te da esa seguridad de que lo que compraste está bien y vale la pena.

La crítica de los anillos de las cámaras es ridícula, salvo que se caigan por meterse el telefono al bolsillo.
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Es peor dejarse llevar por estos comentarios

https://www.youtube.com/watch?v=Rz-wAEO-Z0g