cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

馃く馃挏 Esta funci贸n puede salvar vidas 馃挏馃く

(Tema creado el: 03-28-2023 03:01 PM)
Aremay22
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Descubri en ajustes > samsung account
Esta funci贸n donde puede rastrear tu tel茅fono aunque se encuentre apagado 馃く馃く馃く solo te vas al link y listo aparece la ubicaci贸n en tiempo y no solo esoo !!!

Tambi茅n la opci贸n de borrar tu informaci贸n, hacer sonar el tel茅fono y m谩s. 
Se me ocurren un mont贸n de escenarios donde puede ser super 煤til esta funci贸n, tal vez si te roban tu tel茅fono, no encuentras donde lo dejaste y la m谩s importante para encontrar a alguien. 馃挏馃挏馃挏馃挏 
Yo ya la active y espero nunca ocuparla para salvar mi vida, la situaci贸n en las calles es peligrosa, todos estamos expuestos a algun riesgo, si en alg煤n momento me llega a pasar algo saben donde empezar a buscarme. 鉂わ笍馃挏馃挏鉂わ笍 Gracias Samsung 

image

10 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Tambi茅n puedes configurar mensajes de emergencia, presionas la tecla de encendido 5 veces seguidas y manda mensajes de auxilio a tus contactos definidos, ubicaci贸n, fotos, audio y llama al n煤mero de emergencia.

Eso lo encuentras en seguridad y emergencias, luego mensajes de emergencia. 鉁岎煆
Aremay22
Active Level 3
Galaxy S
Siii de echo ya lo tengo configurado m谩s vale prevenir que lamentar.
Gracias 馃槉
0 kudos
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy S
Yo lo tengo activado pero cuando le presiono 5 veces el bot贸n de apagado no se activa el modo de emergencia
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Tienes que hacerlo rapidote, as铆: tictictictictic; no tic tic tic tic tic. 馃槣
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy S
Jajajaja no se que fue mejor, tu explicaci贸n o que le haya entendido y que haya funcionado, gracias
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Excelente 馃憤馃徏
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirlo Aremay22 馃槈

Aremay22
Active Level 3