cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esta llegando? Creo. Pero se sigue

(Tema creado el: 04-26-2025 12:39 PM)
514 Visitas
valecinn
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Señores más abajo vi una publicación de que estaba llegando one ui 7...nose que csc pero de todas maneras yo sigo aportando con mis recetas porque nisiquiera les llega a todos, parece que esta en vez de ser masivo es selectivo.

image

Como hacer pie de limón.

Paso 1

• 1.En un bowl junta la harina con la azúcar flor, añade la mantequilla y comienza a frotar con tus dedos hasta conseguir migas como arena.

Paso 2

• 2.Agrega el huevo y trabaja con tus manos hasta obtener una masa compacta.

Paso 3

• 3.Estira la masa hasta tener 0,5 .cm de grosor y cubre un molde para tarta de 26 a 28 cm de diámetro aproximado previamente enmantequillado y enharinado.

Paso 4

• 4.Pincha la masa con un tenedor y lleva a horno pre-calentado a temperatura media-alta de 180°C durante 10 a 12 minutos hasta dorar levemente. Luego retira del horno.

Paso 5

• 5.Mientras, junta en un bowl la leche condensada NESTLÉ® con el jugo de limón y remueve hasta homogenizar. Vierte esta preparación sobre la masa pre-cocida y lleva nuevamente a horno durante 10 min aprox. Retira y deja enfriar.

Paso 6

• 6.En un bowl, junta las claras de huevo con la azúcar y llévalas a baño maría suave removiendo de vez en cuando hasta disolver los cristales de azúcar completamente.

Paso 7

• 7.Retira el bowl del baño maría y bate enérgicamente durante 8 a 10 minutos hasta triplicar su volumen y conseguir una preparación firme y satinada. Cubre tu pie con el merengue y disfruta. Recuerda que un trozo es de 2 a 3 dedos aprox por persona.

9 Comentarios
Loulou90
Active Level 7
Galaxy S
S24 ultra 1745683132376.jpg
0 kudos
chise
Active Level 3
Galaxy S
Sinceramente no creo que les haya llegado, cuando le preguntas que modelo tienen o si hicieron cambio de csc evaden la pregunta 😂
SNVMTO
Active Level 4
Galaxy S
Exactamente, cambian CSC pero no lo reconocen.
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Son todos pagados por Samsung 🙄 😂
0 kudos
Galaxy S
😂
alugox
Beginner Level 3
Galaxy S
Hace 2 días llegó a Brasil, ya debe faltar poco para el resto de Latinoamérica
0 kudos
Blakkheim
Active Level 4
Galaxy S
calma cerebrito. Mi s24 ultra es de estados unidos y no me llegó el mismo día del lanzamiento. Por lo menos tardó uno 4 días a que se actualizara desde la fecha publicada
javiera199
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo un a55 se va a demorar mucho 🥺
Pedrogovic
Active Level 3
Galaxy S
Va en Bolivia por lo que vi, y el firmware aún no está liberado por Samsung en Chile.
0 kudos