cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esta unidad ficticia Galaxy S22 Ultra no tiene ranura para S Pen,

(Tema creado el: 10-09-2021 10:34 PM)
968 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Esta unidad ficticia Galaxy S22 Ultra no tiene ranura para S Pen, pero no dejes que eso te preocupe


image


Hace unos días, las imágenes de un Galaxy S22 ficticio circularon por Internet . Mostró un diseño que es indistinguible del Galaxy S21, y eso se debe a que no se espera que Samsung cambie el excelente diseño de la serie S21 para el Galaxy S22 y S22 +.

Se rumorea que solo el Galaxy S21 Ultra recibirá una actualización visual , al menos en la parte posterior. El S22 Ultra podría tener una nueva carcasa de cámara en forma de P que no se extienda hacia el marco de metal como lo hace en el S21 Ultra (y los otros dos modelos S21), y esa posibilidad está respaldada por imágenes y videos de un Galaxy. Unidad ficticia S22 Ultra publicada por la gente de CoverPigtou .

Sin embargo, los fanáticos del S Pen podrían estar más interesados ​​en el hecho de que esta unidad ficticia en particular no tiene ningún recorte de lápiz en la parte inferior. Pero eso no significa que el S22 Ultra no cuente con una ranura para S Pen incorporada, ya que las unidades ficticias no siempre son una réplica exacta del producto final. Dado el impulso de Samsung para romper la exclusividad Note del S Pen este año, lo más probable es que el S22 Ultra pueda albergar el S Pen en el interior en lugar de necesitar un estuche voluminoso para llevarlo

Sin embargo, dado que la serie Galaxy S22 aún no se ha oficializado, todo son especulaciones y rumores hasta que las inevitables filtraciones duras comienzan a suceder más cerca de su lanzamiento.

4 Comentarios
ORLY18
Active Level 6
Galaxy S
Hola Gerar04 de antemano le envío un saludo y mi respeto.Decirle quiero que sus publicaciones a mi me parecen muy interesantes e instructivas; además de la forma en que Ud enfoca la publicación es fácil de entender.Gracias por apoyar e informar a la comunidad ante cualquier duda e inquietud. Agradecidos siempre y siga así.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte ORLY18! 👋 🙌 🙌
¿Mis Saludos y respetó hacía usted también? 🤝
Muchísimas gracias por compartir ésas grandes letras hacía mi persona en la comunidad., se lo agradezco muchísimo sus palabras. es Honor para y un gran placer siempre ayudarles y compartir cosas interesantes e intuitivas para nuestros usuarios. 😊 Así será! Llevó varios años ya aquí en la aplicación y siempre seguiré intentando en el día a día poner un poquito más empeño en tratar de seguir ayudando y aportando a los miembros de la comunidad.

Nota: Gracias nuevamente a sus palabras hacía mí. Verdaderamente un inmenso placer. 🤝 🙌

Mucha Salud,

Gerar04 👋 🤝 🙌
0 kudos
RamonCG
Active Level 5
Galaxy S
Muy buenas noches gérard estoy viendo tu publicación acerca del Samsung Galaxy s22 Ultra se ve Interesante pero te reitero que esa no es la imagen oficial todavía que hay dos posibles presentaciones Y esa solo es una
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
S22 Ultra 👋🤝1024_2000_62084.jpggalaxy-S22-ultra-render_62038.jpg1024_2000 (1)_62085.jpg