cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa con evoucher

(Tema creado el: 03-11-2023 07:59 AM)
405 Visitas
gdzava
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En las redes sociales y la página web promocionan el otorgamiento de un evoucher con la compra de un Galaxy Ultra. Es una estafa, pues una vez adquirido el equipo, dicen que ya se terminaron. 
21 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, decia hasta agotar stock
gdzava
Active Level 3
Galaxy S
Incomprobable, eso es estafa, se acaba el stock y lo siguen promocionando para incentivar la venta ...
Netbkiker
Active Level 4
Galaxy S
Arme una peticion por este tema en change.org a ver si nos resuleven el problema. Te invito a firmarla https://chng.it/L54pZLGbYC
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Sentido común, algo q es hasta agotar stock no va durar eternamente y las promos decian hasta agotar stock d evouchers
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
El problema que jamás te dicen si el stock está agotado o no.

Imagínate que vas al súper pasas por caja primero y luego cuando llegas a gondola te dijera un cartel sin stock ¿Que haces en el súper?

Algo así es la Estafa de Samsung.

Primero compras y luego te dicen si hay o no eBaucher.

0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Se sabe q en la preventa se agota rápido, es común si no compras los primeros días
0 kudos
Barby2023
Beginner Level 2
Galaxy S

Mira, yo compre un freestyle que empezó la promo con un voucher el dia 6  y mi compra fue el 10, cuando llegó el primer reclamo fue el 14 La nueva es que da error un código que te piden ( osea lo podés tener cuando comprás el equipo unicamente ),  cuando reclamás  reclamo lo resuelven entre 3 y 5 días, nunca lo hacen. Te hacen pasar el tiempo reclamando ( 6 reclamos hice)  y después se termina la promo. ESO ES ESTAFA .  

0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Y yo que te dije?
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Y el acertijo???*
0 kudos