cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa por publicidad engañosa

(Tema creado el: 05-12-2021 01:38 PM)
508 Visitas
G_Franco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hace meses vengo intentando comprar un Galaxy S21 Ultra en cuotas y aprovechando precios promocionales junto con el programa "Galaxy para siempre", como a muchos les debe pasar SAMSUNG rechaza el pago previamente aprobado por las tarjetas (en mi caso VISA y Mastercard). Al comunicarme con Samsung por múltiples canales de atención me dicen que el error es de la tarjeta por no hacer pre-aviso, por no tener limites de compra y no recuerdo que otras excusas mas me han dicho, le comento (si es que alguien de Samsung lee esto) que cuento con absolutamente TODOS los requisitos para efectuar el pago. Es como si no quisieran vender el producto o uno podría suponer por desconfiado que se trata de una estafa por publicidad engañosa, que pongan el precio que quieran, total no lo vas a poder abonar. La pagina web de Samsung es la que ofrece el mejor descuento, mejores cuotas y toman el celular usado al mejor precio, todo muy lindo en la teoría, pero uno tiene que recurrir a un local, donde las condiciones son peores, para poder concretar la compra.
Aclaro que soy usuario de Galaxy desde el S3 y no creo continuar con la marca, son unos caraduras y le hacen perder el tiempo a SUS clientes.

15 Comentarios
G_Franco
Active Level 3
Galaxy S

Dejo link para quienes hayan tenido este inconveniente puedan hacer valer sus reclamos, porque comentando por este canal es lo mismo que nada:

https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días.. No es problema de samsung en verdad.. El tema es la pasarela de pago que utiliza de forma privada.. A mi me paso lo mismo con una tarjeta y con otra paso..
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Vos decís que la empresa internediaria de gestion de transacciones de pagos tarjetas tiene un grave problema de seguridad y sus servidores han sido hackeados e inutilizados para perjudicar a Samsung en sus operaciones y que las mismas no puedan ser realizadas?. Entendi bien?. Porque no contratan a Altalokura que es un experto en el area informatica?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No.. Yo tengo una web con venta online y depende el banco que te da el servicio de cobros es quien hace todo.. Yo con mi web soy cliente de la **bleep** x ejemplo.. En mi web compran, pero cuando se trata de pago yo ya no puedo manejar nada.. Me explico? Posta samsung no tiene nada que ver objetivamente
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Ahora entiendo. Porque ya me parecia raro. Nadie quiere perder una venta. Entonces en realidad. Tampoco es culpa de visa ni de master. Sino de la empresa gestora de pagos de cada banco. Que hace la transacción entre el banco y Samsung. Luego de que la administradora de creditos ViSA o Master aprueban el pago.
Es un complicado juego de varios jugadores que intervienen en una transacción. Pero que el usuario no se entera
0 kudos
G_Franco
Active Level 3
Galaxy S

En ese caso yo como cliente de Samsung debería reclamarle a la empresa que le brinda a Samsung el servicio de pago? Agradezco tu respuesta igualmente!
Que diferencia hay entre la tarjeta que rechazo y la otra tarjeta que si acepto? distinto banco? distinto emisor?

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Según lo que exolico Enio 19 que hace ventas web y conoce del tema. Deberias averiguar el nombre de la empresa que hace y valida las transacciones via web de tu banco y reclamarle a ellos.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser cualquiera de los dos casos.. Seguramente si vas a un local con esa tarjeta pasa sin drama
0 kudos
G_Franco
Active Level 3
Galaxy S

Si, el problema que las condiciones en los locales son mucho menos favorables que las de la pagina web.

Ejemplo:
Toma de S9 en local $40.000 - en web $60.000
No puedo aplicar cupones de descuento en local
Recargo por IIBB (en Santa Fe por lo menos)

Termina saliendo bastante mas caro que comprándolo por la pagina cuando no tendría porque estar pagando de mas por un producto que publican.

0 kudos