cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa por publicidad engañosa (Nuevamente)

(Tema creado el: 05-28-2021 06:36 PM)
433 Visitas
G_Franco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Nuevamente y luego de 3 meses que vengo intentando, Samsung vuelve a rechazar el pago justo los días en donde hay descuentos importantes por el Galaxy S21 Ultra, cumplo con todos los requisitos que piden para efectuar el pago. No hay forma de que proceda y llamando a los emisores de las tarjetas con las que intento abonar me informan que el pago es aceptado pero luego rechazado por Samsung.
En mi caso busco aprovechar descuentos + canje por S9 + cupones + cuotas pero por lo visto es imposible realizar la compra, desde Marzo que vengo intentando, antes de que me responda alguien de ventas le aclaro que ya me contacte numerosas veces con el chat y via telefónica, EL PROBLEMA PARA PROCESAR LOS PAGOS LO TIENEN USTEDES!!! a esta altura ya estoy viendo precios y esperando descuentos de otras marcas (OnePlus o Xiaomi).
Vengo con la gama Galaxy S desde el S3, les debe importar poco perder clientes.

17 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Hoy a un usuario le pasaba lo mismo y pudo.. Para mi es un problema de la pasarela de pago.. Estas lejos de un centro oficial?
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy S
La comunidad está llena de quejas como la tuya, a mi me paso, como a muchos otros más... me parece que no es casualidad sin UNA ESTAFA...
Si reclamas a nadie le importa y se cruzan las excusas, que la PC, que si lo haces por el teléfono, que 4g, que wi fi, etc

Tenes que leer la letra chica del cupón, que está más abajo de la letra chica y escrita con tinta invisible.
Si llegas a verlo, tené en cuenta que para usarlo tenes que esperar a un eclipse total de luna, pero que se observe 100% sobre la llanura de Korea del sur, en tiempos de primavera, pero a su vez solo tenes 5 días (de 12 horas) para usarlo.

Entienden que la mayor parte de las quejas son respecto a las compras con cupones o códigos de descuento que generalmente no se pueden hacer y terminan expirando y que si reclamas NO DAN RESPUESTA ALGUNA.

En el barrio los llamaríamos ESTAFADORES...

Me gustaría saber si en la casa matriz saben del compartimiento de su filial en Argentina??
Y de lo mal que tratan a los clientes fieles ?
0 kudos
G_Franco
Active Level 3
Galaxy S
No estoy lejos de un centro oficial, el problema que el celular usado me lo toman a menor precio, no puedo aplicar cupon de descuento y a veces el precio de promocion no es el mismo que la web.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. A mi me lo tomaron mas la verdad aunque no me creas.. X qué no vas y averiguas? No perdes nada la verdad y hace todo de una. Yo hace 6 meses lo hice por mi flip y me salió mejor de lo que pensaba, en 15 minutos tenía la caja abierta de mi flip..
Ojala te animes, mañana es sábado, hacete un tiempo, anda y contanos tu experiencia sea cual sea.
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
A mi me paso lo mismo queriendo comprar el S21 ultra, lo terminé comprando en menos cuotas de lo que ellos ofrecían 12 y en esa cantidad nunca me dejo comprarlo, tenía Amex de american express y pasaba el pago y luego Samsung cancelaba la compra instantáneamente... igual que a vos... en el hot sale quise comprar un Active 2 en 12 ctas que también ofrecían y ninguna de todas las tarjetas que ofrecían Samsung tenía 12 cuotas sin interés. Siempre publicidad engañosa. Y nunca lo resuelven en el chat ni en at telefónica.... de terror.
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy S
La comunidad está llena de quejas como la tuya, a mi me paso, como a muchos otros más... me parece que no es casualidad sin UNA ESTAFA...
Si reclamas a nadie le importa y se cruzan las excusas, que la PC, que si lo haces por el teléfono, que 4g, que wi fi, etc

Tenes que leer la letra chica del cupón, que está más abajo de la letra chica y escrita con tinta invisible.
Si llegas a verlo, tené en cuenta que para usarlo tenes que esperar a un eclipse total de luna, pero que se observe 100% sobre la llanura de Korea del sur, en tiempos de primavera, pero a su vez solo tenes 5 días (de 12 horas) para usarlo.

Entienden que la mayor parte de las quejas son respecto a las compras con cupones o códigos de descuento que generalmente no se pueden hacer y terminan expirando y que si reclamas NO DAN RESPUESTA ALGUNA.

Me gustaría saber si en la casa matriz saben del compartimiento de su filial en Argentina??
0 kudos
InvalidUser
Active Level 3
Galaxy S

Leí que hubo gente que le paso lo mismo, y lo solucionaron comprando desde el celular en vez de la compu, y con el 4g en vez de wifi.

JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy S

0 kudos
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy S