cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa por publicidad engañosa

(Tema creado el: 05-12-2021 01:38 PM)
510 Visitas
G_Franco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hace meses vengo intentando comprar un Galaxy S21 Ultra en cuotas y aprovechando precios promocionales junto con el programa "Galaxy para siempre", como a muchos les debe pasar SAMSUNG rechaza el pago previamente aprobado por las tarjetas (en mi caso VISA y Mastercard). Al comunicarme con Samsung por múltiples canales de atención me dicen que el error es de la tarjeta por no hacer pre-aviso, por no tener limites de compra y no recuerdo que otras excusas mas me han dicho, le comento (si es que alguien de Samsung lee esto) que cuento con absolutamente TODOS los requisitos para efectuar el pago. Es como si no quisieran vender el producto o uno podría suponer por desconfiado que se trata de una estafa por publicidad engañosa, que pongan el precio que quieran, total no lo vas a poder abonar. La pagina web de Samsung es la que ofrece el mejor descuento, mejores cuotas y toman el celular usado al mejor precio, todo muy lindo en la teoría, pero uno tiene que recurrir a un local, donde las condiciones son peores, para poder concretar la compra.
Aclaro que soy usuario de Galaxy desde el S3 y no creo continuar con la marca, son unos caraduras y le hacen perder el tiempo a SUS clientes.

15 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto. Le recomiendo a todos los que tengan esos problemas, si samsung no soluciona dichos problemas en su web, realizar la denuncia al consumidor.

Espero te resuelvan el problema!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Atención!!!!. Paren las rotativas. Leíste lo publicó Enio 19. La culpa es de la empresa gestora de transacciones de pago. Asi que avisale al buffete de Altalokura & Asoc.
Que los juicios deben ir dirigidos a la empresa que maneja los pagos. Samsung es inocente. No tiene nada que ver. Porque recibe los pagos de terceros pero no los gestiona en forma directa.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo. Pero la tienda es de ellos (samsung). Al haber aclarado el error en reiteradas oportunidades, deberían comunicarse (samsung) con la empresa empresa que contratan para realizar la pasarela correspondiente.
Nosotros, usuarios, no podemos llamar a una empresa que desconocemos cual es, para explicarles el problema.

De todas formas, ahí respondió @soy_cesi, esperemos le solucionen el problema (a mi no me sirvió en su momento llamar a ese 0800, pero tal vez mejoraron la atención, desconozco).
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @G_Franco. Entendemos lo que pasó. Te pedimos por favor que te contactes a este número 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs. De esta forma el personal de la Tienda te va a poder asistir en resolver tu caso. Adicionalmente te podemos ofrecer la dirección de correo electrónico consultas@partner.samsung.com. Gracias

0 kudos
G_Franco
Active Level 3
Galaxy S

Te agradezco, ya me comunique repetidas veces con ese 0800 y envié consultas al mail que brindas. En ninguno de los 2 canales pudieron solucionar el inconveniente y sinceramente la paciencia de uno tiene un limite como para que le estén diciendo la misma excusa todo el tiempo. El error es de Samsung y no de las emisoras o bancos de las tarjetas, o en el mejor de los casos del proveedor del servicio de pagos de Samsung, del cual yo como cliente final no tengo medios ni porque realizarle el reclamo.

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu respuesta @G_Franco, comprendo lo que decís. Voy a reportar el caso para que se pueda evaluar el sistema de pagos y así prevenir estos eventos en el futuro.