cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESTAFA

(Tema creado el: 07-06-2021 11:13 AM)
437 Visitas
FatimaRoldan
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días, el día 30/06 cómpre un celular dentro de la promoción del evoucher, es el día de hoy que no me llega el código. Hice el reclamo TODOS los días por teléfono porque por la página de samsung pass no funciona para reclamar.
En 2 (DOS) de las llamadas telefónicas me informaron que me quede tranquila, que el stock se iba a congelar para que yo pueda cambiar por los auriculares que yo queria, que no me preocupe por el stock. Les pedi que por favor me lo pusieran por escrito, pero me dijeron que las llamadas quedan grabadas.
Hoy llamo nuevamente y me dicen que esa información es mentira, que si me dan el voucher y no hay stock, no van a hacer nada para arreglarlo.
Una vergüenza, uno compra algo confiando en que se van a hacer cargo, y despues te mienten a lo loco.
Necesito que me solucionen esto ya!
13 Comentarios
WeWriver
Active Level 1
Galaxy S
Misma situacion
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @WeWriver! Qué equipo compraste y cuándo realizaste la compra?

0 kudos
WeWriver
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Compre un s20 FE, el 30/06
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @WeWriver, te escribimos por privado!

WeWriver
Active Level 1
Galaxy S
Ok
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Fatima! Entendemos lo que nos contás y queremos ayudarte!

Por las dudas te consulto, cuando chequeaste si estaba el código del evoucher, lo hiciste desde el teléfono nuevo y desde la misma Samsung Account con la que compraste/te registraste?

Ahora te escribo por privado para pedirte unos datos!

FatimaRoldan
Active Level 2
Galaxy S
hola, si, con el celular nuevo. y no, habia puesto otro mail (no decia que tenia que ser el mismo que el de la compra), pero despues vi la opción de cambiarlo y lo hice. ahora tengo el mismo mail con el que compre el celular
gabrielacandu
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en la misma situación, una estafa realmente. Hice la compra llamé para solicitar solución, me dijeron que me contactarian y nadie me llamó. El evoucher jamás me llegó y eso que compre directamente desde la página de Samsung
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gabriela! El código debería aparecer en la sección Beneficios > Mis Cupones, te tienen que aparecer un Banner del Galaxy eVoucher que te permite canjearlo por un código.

Por las dudas te consulto, Cuándo realizaste la compra del equipo? Ingresaste desde el teléfono nuevo y desde la misma Samsung Account con la que compraste/te registraste?

 

0 kudos