cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafadores

(Tema creado el: 02-08-2024 05:00 PM)
162 Visitas
sureño22
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Era un cliente fiel de Samsung hasta q un dia compre los buds pro 2 q me salieron fallados estando dentro de la garantia prometieron darme uno nuevo, al no haber stock me dijieron q me devolvian la totalidad de equipo... ya pasaron 2 meses y solo me dieron 120mil por un equipo de 300mil.... ojo cuando compren no den el equipo a reparar hasta q le den uno nuevo por q ahora estoy sin el equipo y sin la plata para volver a comprarme otro.... son unos estafadores...
8 Comentarios
ale2030
Active Level 4
Galaxy S
Defensa del consumidor urgente
sureño22
Active Level 2
Galaxy S
Si estoy a 1min de hacerlo pero igualmente deje mil llamados y mail intimandolos y si no tengo novedades mañana ... a primera hora empiezo con todo ese tema
Cristian75
Active Level 4
Galaxy S
Lo que ocurre es que Samsung Argentina tiene el mismo representante que JBL, es decir, Mirgor. Ni en defensa del consumidor te dan bola. Estuve como 4 meses a pura pelea hasta que me enviaron los equipos de reemplazo. Sé paciente y muy persistente. Mails todos los días, mencionalos acá y en cuanta red social estén activos. Y denuncialos a Defensa del Consumidor, aunque no sea de mucha utilidad, pero todo granito de arena suma.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Un desastre el servicio post venta de Samsung Argentina 🤦🤦🤦
Fcg77
Active Level 3
Galaxy S
Samsung care también entra ahí por lo que veo, aún espero a la tipa que me atendió el otro día para darme una información del servicio que cambio de precio.
sureño22
Active Level 2
Galaxy S
Ellos hacen todo para q entres despues ya te manejan como quieren... no les importa nada y las lineas solo te hacen pasar de 72h en 72h y asi te patean pero loco q impunidad e importancia me sacaron mi equipo y despues me tiraron unas monedas a los meses de sacarmelo y ahora ni cargo te juro q me dan ganas de ir a la televisión a escracharlos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Defensa del Consumidor y demanda civil, penal por Estafa. Que sepan que vas en serio.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos