FernandoT
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2020 07:37 PM
Galaxy S
Hola, uso este cargador para un galaxy S10 plus, si es el correcto? O estoy mal?

13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

adrianmef
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2020 09:05 PM
Galaxy S
esta raro, porque los cargadores originales el.logo de Samsung lo trae más definido
FernandoT
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2020 09:06 PM
Galaxy S
chale
IsaacAgustin
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2020 05:41 PM
Galaxy S
sí es original
todos los cargadores originales tienen el sello NOM
significa que cumplen con los requisitos de la norma oficial mexicana correspondiente
todos los cargadores originales tienen el sello NOM
significa que cumplen con los requisitos de la norma oficial mexicana correspondiente
storios
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2020 02:48 PM
Galaxy S
A ver, dices que ese cargador vino con una tableta y lo quieres usar con un S10+, pues veamos...
El cargador que muestras (suponiendo es original como dices) le sirve perfecto al S10+, trae el mismo voltaje y corriente que ocupa el S10+ en su cargador original, por no decir que es prácticamente el mismo cargador.
Lo que dicen arriba que si el Note 10 y demás, es cierto pero a medias, ya que el S10+ fue el último teléfono de esa gama que salió con un cargador de 15W (9V/1.67A), después salió el Note 10 y ahi si vino con cargador de 25W o el que te mencionan, así que viejo no es, es del año pasado... y de no aprovechar la carga rápida que puede tener el S10+, los 15W es la carga máxima que soportan, arriba de eso, el teléfono te va a seguir cargando a máximo 15W, no más, así que yo que tengo un S10+, te puedo decir que no tendrás problemas...
El cargador que muestras (suponiendo es original como dices) le sirve perfecto al S10+, trae el mismo voltaje y corriente que ocupa el S10+ en su cargador original, por no decir que es prácticamente el mismo cargador.
Lo que dicen arriba que si el Note 10 y demás, es cierto pero a medias, ya que el S10+ fue el último teléfono de esa gama que salió con un cargador de 15W (9V/1.67A), después salió el Note 10 y ahi si vino con cargador de 25W o el que te mencionan, así que viejo no es, es del año pasado... y de no aprovechar la carga rápida que puede tener el S10+, los 15W es la carga máxima que soportan, arriba de eso, el teléfono te va a seguir cargando a máximo 15W, no más, así que yo que tengo un S10+, te puedo decir que no tendrás problemas...

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »