cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Este cargador es el correcto para S10 plus?

(Tema creado el: 10-03-2020 07:37 PM)
6083 Visitas
FernandoT
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, uso este cargador para un galaxy S10 plus, si es el correcto? O estoy mal?

image

image

Resuelto
13 Comentarios
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
esta raro, porque los cargadores originales el.logo de Samsung lo trae más definido
0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
chale
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy S
sí es original
todos los cargadores originales tienen el sello NOM
significa que cumplen con los requisitos de la norma oficial mexicana correspondiente
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
A ver, dices que ese cargador vino con una tableta y lo quieres usar con un S10+, pues veamos...

El cargador que muestras (suponiendo es original como dices) le sirve perfecto al S10+, trae el mismo voltaje y corriente que ocupa el S10+ en su cargador original, por no decir que es prácticamente el mismo cargador.

Lo que dicen arriba que si el Note 10 y demás, es cierto pero a medias, ya que el S10+ fue el último teléfono de esa gama que salió con un cargador de 15W (9V/1.67A), después salió el Note 10 y ahi si vino con cargador de 25W o el que te mencionan, así que viejo no es, es del año pasado... y de no aprovechar la carga rápida que puede tener el S10+, los 15W es la carga máxima que soportan, arriba de eso, el teléfono te va a seguir cargando a máximo 15W, no más, así que yo que tengo un S10+, te puedo decir que no tendrás problemas...