cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esto es normal?

(Tema creado el: 04-20-2023 03:20 PM)
234 Visitas
gasteac
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola gente, se que hable 500 veces de lo mismo, pero sinceramente no quiero llevar mi celular nuevo a que lo desarme un tecnico super random que me recomendo Samsung, y sigo pensando que es un problema de software (aunque ya tengo la actualizacion de abril) les dejo un video, miren como se ve la foto dsp del procesado con la camara de 50mp (no sucede con la de 12mp) No se si se ve bien en el video, pero basicamente cuando hay una fuente de luz, y la otra zona un poco oscura, le agrega un azulado muy MUY fuerte, encima no es solo eso sino que la imagen en esas zonas se ve mal como si el lente estuviera roto, como que hay unas ciertas partes donde el azulado es mucho mas fuerte, no tiene sentido, como unos circulos o lineas gruesas todo azuladas (todo despues del procesado que hace), aclaro que esto con el modo pro no sucede, y con expert raw y la camara normal de 50 en modo automatico si, creo que es por el hdr, que no sabe que hacer con las zonas poco iluminadas. A ustedes les pasa tambien? (ya probe hasta cambiando de rom, todas las conf posibles con la camara + camera assistant, y nada)
 Video: https://www.youtube.com/shorts/OE6M7fkmYVw 

23 Comentarios
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Hola, medio bol#$@ mi respuesta pero, te fijaste que no se active el modo noche? Hace esto en condiciones de luz normal? Me parece que ese es el procesado al que te referís
gasteac
Active Level 4
Galaxy S
Con el modo noche se ve igual de mal + los efectos del modo noche :(
agussdnn
Active Level 1
Galaxy S
Holaa yo lleve el mio porque no enfocaba en modo retrato y hace 3 días que esta en garantía de Samsung. Supuestamente me lo dan en 10 días pero leí que un usuario llevo su celular y hace 30 días no se lo dan
0 kudos
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Rarisimo, alguien con s23u debería probar y decirte, si es software no debería ser solo problema de tu equipo, a menos que restablezcas de fábrica. Yo tengo s22u sino te saco la duda. Saludos!
gasteac
Active Level 4
Galaxy S
Super raro, mira lo mal que salen las partes oscuras 20230420_150115_1000004427_1682013733.jpg
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Supongo que le borraste cache y datos lo mismo Assistant y restableciste la cámara

Pienso que lo mejor es que lo lleves al servicio técnico, está en garantía, aprovechá
gasteac
Active Level 4
Galaxy S
Si, hasta la rom le cambié xd me da cosa llevarlo al service, no hay ni stock de estos celulares y un tipo random va a abrir mi celular, mira si la cámara es el problema, va a tener que poner una nueva y no hay ni stock, y acá en corrientes/chaco los de Samsung me mandaron a un service "oficial" que se cae a pedazos, parece un kiosko de barrio con fundas truchas jaja
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Hay algo que se llama wipe cache, no se si servirá
Y podes pasarle un diagnóstico, pero calculo que te va a dar bien

Podés intentar de nuevo, ponele la rom de Argentina, reiniciarlo de fábrica, actualizado etc, no le pongas ningún plugin solo la cámara original y esperar un par de meses para llevarlo al servicio técnico

En una de esas se arregla solo probando de nuevo

Otra cosa es buscar en Google En inglés

Hace poco salió una mejora de cámara de abril
gasteac
Active Level 4
Galaxy S

pero al instalarle una rom nueva ya no se hace un wipe cache?