cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esto es normal?

(Tema creado el: 04-20-2023 12:40 PM)
601 Visitas
gasteac
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola gente, se que hable 500 veces de lo mismo, pero sinceramente no quiero llevar mi celular nuevo a que lo desarme un tecnico super random que me recomendo Samsung, y sigo pensando que es un problema de software (aunque ya tengo la actualizacion de abril) les dejo un video, miren como se ve la foto dsp del procesado con la camara de 50mp (no sucede con la de 12mp) No se si se ve bien en el video, pero basicamente cuando hay una fuente de luz, y la otra zona un poco oscura, le agrega un azulado muy MUY fuerte, encima no es solo eso sino que la imagen en esas zonas se ve mal como si el lente estuviera roto, como que hay unas ciertas partes donde el azulado es mucho mas fuerte, no tiene sentido, como unos circulos o lineas gruesas todo azuladas (todo despues del procesado que hace), aclaro que esto con el modo pro no sucede, y con expert raw y la camara normal de 50 en modo automatico si, creo que es por el hdr, que no sabe que hacer con las zonas poco iluminadas. A ustedes les pasa tambien? (ya probe hasta cambiando de rom, todas las conf posibles con la camara + camera assistant, y nada)
 Video: https://www.youtube.com/shorts/OE6M7fkmYVw 

Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
No lo sé, no lo uso, pero yo intentaría perdido por perdido para que quede como nuevo
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Si....se borra todo
0 kudos
jorgepedroc
Active Level 2
Galaxy S
Lo que pasa que ud. ssbe mucho del tema y toca todo;
0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola es raro... pero para mi aparentemente no es el lente de la cámara sino el pos procesado de la imagen... debe ser algo puntual del software de cámara...
0 kudos
juancu
Active Level 5
Galaxy S
Hola!! Por acá tengo un s23+. Vengo a informarte que es tu celular, tiene dañada la cámara. Apenas vi tu post probé la cámara de 50 en esas condiciones y no tiene ningún problema. Esta excelente. Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico de garantía.20230427_011220_1000059278_1682568747.jpg20230427_011444_1000059280_1682568889.jpg
0 kudos
gasteac
Active Level 4
Galaxy S
Hola, gracias! Te pregunto, en camera assistant tenes seleccionada la opción de post procesamiento más rápido? O la de captura más rápida?
0 kudos
juancu
Active Level 5
Galaxy S
No tengo instalada cámara assistant. La uso stock
0 kudos
gasteac
Active Level 4
Galaxy S

muchas gracias por tu ayuda, sera que te puedo hablar por otro medio para que me ayudes a comprobar una cosita? porque maniana tengo pensado llevarlo al service y quiero estar seguro de que tiene un problema :S 

0 kudos
juancu
Active Level 5
Galaxy S
Bro, no le des más vueltas. Llévalo al service. Yo este es el segundo s23+ que tengo, ya que el primero que tuve lo cambie por falla de calentamiento. Osea, algunos han salido con ciertas fallas. Asi que si, el tuyo tiene falla, no es normal ese comportamiento en la cámara. Los que tienen el mismo problema que vos, también lo tienen fallado. Mándame privado si queres.
0 kudos
gasteac
Active Level 4
Galaxy S
Pero en el service te dijeron q te iban a dar otro celular? En uno de samsung oficial o en un terciarizado oficial de samsung? Porque sería un sueño que me cambien el celular, tengo miedo q me digan "no tiene arreglo"
0 kudos