- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-20-2023 12:40 PM - editado 04-20-2023 12:41 PM
Galaxy SHola gente, se que hable 500 veces de lo mismo, pero sinceramente no quiero llevar mi celular nuevo a que lo desarme un tecnico super random que me recomendo Samsung, y sigo pensando que es un problema de software (aunque ya tengo la actualizacion de abril) les dejo un video, miren como se ve la foto dsp del procesado con la camara de 50mp (no sucede con la de 12mp) No se si se ve bien en el video, pero basicamente cuando hay una fuente de luz, y la otra zona un poco oscura, le agrega un azulado muy MUY fuerte, encima no es solo eso sino que la imagen en esas zonas se ve mal como si el lente estuviera roto, como que hay unas ciertas partes donde el azulado es mucho mas fuerte, no tiene sentido, como unos circulos o lineas gruesas todo azuladas (todo despues del procesado que hace), aclaro que esto con el modo pro no sucede, y con expert raw y la camara normal de 50 en modo automatico si, creo que es por el hdr, que no sabe que hacer con las zonas poco iluminadas. A ustedes les pasa tambien? (ya probe hasta cambiando de rom, todas las conf posibles con la camara + camera assistant, y nada)
Video: https://www.youtube.com/shorts/OE6M7fkmYVw
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2023 02:36 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2023 01:52 PM
Galaxy SSi lo llevas al servicio técnico de Samsung, llevalo al oficial, y si no te lo van a cambiar en Samsung, ellos reparan por garantía, solo cambian si el celular no tiene arreglo. Saludos y éxitos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2023 10:17 PM
Galaxy Sbueno bro, lo lleve y deje en claro, ahora lo tienen que enviar a bs as y todo un lio, me dijo que en aprox un mes va a estar, o no, jajaja dios, q paja q pasen estas cosas..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2023 04:18 AM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »