cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esto no está bien... Algo anda mal con el procesador de mi dispositivo...

(Tema creado el: 09-27-2022 01:31 PM)
112 Visitas
Valphyn
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No puedo jugar ni 5 minutos cuando ya esta en esa temperatura, RAM liberada, dispositivo optimizado, ya probé de todo, se calienta, se alenta y ya no puedo hacer nada.
Y cuando le pongo un ventilador, se enfría el marco metálico, pero no logro que el procesador se enfríe, no se... Algo no está bien en mi unidad, y el servicio técnico me asegura que no, pero esto no debería de pasar. :c
image


image


image


0 kudos
9 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
¿Cuál celular tienes?
0 kudos
Valphyn
Active Level 5
Galaxy S
S21 FE
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Por lo que veo es modelo nacional con procesador Exynos, lo que he leído y experiencia personal, es su comportamiento todo mundo habla pestes de los Exynos y esa es la principal razón, saludos
AlanGarcia123
Active Level 3
Galaxy S
Es el procesador no tiene buena gestion energetica, trata de reducir los graficos para k no se caliente tanto y no averiar algun componente.
Valphyn
Active Level 5
Galaxy S
Ese es el problema, se traba hasta con el Free Fire, el FREE FIRE, no quiero imaginar si instalo CoD o PUBG.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente es algo normal de ese modelo con Exynos.
No tiene buen rendimiento gráfico, si buscas aquí en la comunidad encontrarás múltiples post mencionando que hasta con uso normal se calienta 😕

Por lo pronto lo único es hacer lo que menciona el compañero, reducir la calidad de gráficos y no tenerlo conectado al cargador mientras juegas.
Valphyn
Active Level 5
Galaxy S
Vaya porquería, hasta mi A52 funcionaba mejor, si hubiera sabido esto antes, no lo hubiera vendido.

Ese el problema, en cualquier juego ya sea FreeFire o Genshin Impact en gráficos bajos se calienta en 5 minutos y luego se empieza a laggear.

17,000 pesos tirados a la basura por un pisapapeles con pantalla de S21. :'c
0 kudos
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo ese procesador y no se calienta bueno en uso básico esta a temperatura hambiente, ya en juegos no lo se
0 kudos
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
Incluso jugué fornite a 60 fps y gráficos a tope y si calentó pero hasta 50 grados, no llego a tanto como el tuyo y eso que ese juego tiene pésima optimizacion
0 kudos