cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Esto puede Cambiar?

(Tema creado el: 05-19-2021 10:12 PM)
157 Visitas
Athomas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola Hermanos y Hermanas, de esta hermosa comunidad.

Quisera saber si es verdad una situación, que eh visto y siento que es preocupante, hace unos dias me di cuenta de un mensaje que Pay se va, de la la plataforma. 
La verdad bajo mi punto de vista S. Pay es una app muy buena, y la Uso en todos los establecimientos donde pueda usar Tarjeta y soy de Veracruz, la verdad siento que no es genial que se vaya, es Triste por que ahora con la pandemia es una exelente forma de pago .. quisera saber como ven su punto de vista de este detalle, ya que esta app Members siento que es para esto. 

Saludos 
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Comi dijo aquel: El mundo se consume en Dinero el dinero el dinero 🤣
0 kudos
Luisguatemala
Active Level 3
Galaxy S
No tengo idea pero suena preocupante y sobre todo que ahora quería usar ese método de pago ahora que manejo más tarjetas xd
Athomas
Active Level 1
Galaxy S
si Hermano es algo muy genial implementa lo en todas las Sucursales de tu región te dire todas las, tiendas que tenga un Punto de pago con tarjeta servirán creme asi sea las mas antigua, y aun que te digan que no es mentira si se puede yo lo hice creme , actualmente ya no esta disponible en Bodegas Aurrera'S pero los demás si suerte y aprovecha espero y solo sea un mal entendido o que uno ejecutivo de Samsung nos leyera y dijera, rayos tiene razón
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, no es el fin del mundo, pues tienes otras opciones, como la app de tu banco, mercado pago, telcel pay, google pay, rappipay, etc.
0 kudos
Athomas
Active Level 1
Galaxy S
hola mi Amigo se que no es el fin, pero es el mas Práctico y mas Estético se ve la verdad osea es sin meterse de lleno ala app, tiene la función que aunque tenga la pantalla apagada puedo Activarse Samsung pay, con deslizar hacia arriba , en cambio las que me mencionas tienes que buscar la App y esperar que Cargue y si bien te va que tengas Datos para dicha app, y google Pay no esta para Mexico bro, bbva es una Basura para pago con Nfc, la verdad es una App versátil, la verdad es genial sacar tu galaxy y pagar de lo mas Cool y facil como si fuera magia la verdad :(
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Mercado Pago solo en donde tienen lector de códigos QR.
Telcel Pay no lo había escuchado.
Google Pay aun no está en México.

No tenemos buenas alternativas más que las apps que da el banco. 😔
0 kudos
Galaxy S
Lo utilizaba mucho pero ya cualquier banco 🏦 utiliza sus apps BBVA y Santander q son las que utilizo
0 kudos