Tema original:

¡Esto si que fue rápido!

(Tema creado el: 04-25-2024 08:37 PM)
137 Visitas
Cantor45
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Buenas noches Ⓜ️embers!

Hoy en #AyudaUnAmigoGalaxy quiero compartir con ustedes la efectividad y rapidez de trasladar las copias de seguridad cuando se hace por cable USB-C y no por una conexión Wifi. 

Definitivamente es un excelente opción, acá les dejo las instrucciones por si van a renovar sus equipos:

Para restaurar un Galaxy de teléfono a teléfono por cable, primero asegúrate de tener un cable USB adecuado y sigue estos pasos: 

1. Conecta ambos teléfonos usando el cable USB. 
2. En el teléfono antiguo, abre la aplicación "Samsung Smart Switch". 
3. Selecciona la opción de transferencia de teléfono a teléfono. 
4. Sigue las instrucciones en pantalla para seleccionar qué datos deseas transferir y comenzar la transferencia. 
5. Una vez que se complete la transferencia, desconecta los teléfonos y verifica que todos los datos se hayan transferido correctamente al nuevo dispositivo. 

Este método es rápido y eficiente para transferir datos entre dispositivos Galaxy utilizando un cable USB.

image

image

image

¿Ya conocías este método?
4 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Galaxy S
Humm ya sé a quién llamar cuando necesite una ayudita con mis dispositivos, a tiii, a mi super Cantor45 😉. Nuevamente gracias!! Hoy contigo he aprendido dos cosas nuevas!!!
Te quiero un montón!!
Cantor45
Expert Level 4
Galaxy S
Hanna 🤩, aprecio mucho ese cariño, también te quiero. Aquí estoy para ayudarles!!
Hanna80
Expert Level 5
Galaxy S
Claro que sí, yo sé que tienes esa vocación de servicio y que eres muy feliz ayudando a los Members a que le saquen el máximo provecho a sus dispositivos y a despejarles todas sus dudas ♡. Por todo eso, te admiro 🤩.
Galaxy S
Uff! Que maquinas