cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy entre un s21ultra o lo que venga

(Tema creado el: 06-22-2021 04:05 PM)
51 Visitas
palmera13
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
No se si esperarme a lo que salga después de los s21ultra, tengo un s10plus pero siento que no valen la pena el gasto. Casi tienen lo mismo de ram, memoria, el android,  etc etc. Y me gustaría ver que sacan el otro año mejor. Pero si me pica cambiarme ya jaja 
15 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
S10+ es sin duda el Galaxy S más elegante, marcado, delicado y especial, aún ninguno de los S después de el le.supers en pa talla y audio, los demás tienen más Ghz pero sinceramente prefiero todo lo del S10+ por encima de los que ya están, quizás el S22+ cuando salga el diseño real oficial por vía de samsung si es tal cual dicen los rumores lo cambio pero guardare mi S10+ para un futuro uso no lo voy a vender!
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Exacto, yo venía de los iPhone pero una vez que fui a la operadora y me lo ofrecieron la verdad que me decidí en ese momento por los buenos comentarios que recibieron los s10plus. Y la verdad que no me ha defraudado. Su pantalla es de muy alta calidad. Y para lo que lo ocupo es más que suficiente. El s20 es muy bueno y también el s21 pero todavía siento que el s10 lo puedo tener un año más. Por eso quizá me espere para el s22 que traerá un procesador gráfico mejorado supuestamente.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es 👍😌😉👌 totalmente de acuerdo contigo 👌😊😊🤗🤗🤗🤗
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Amigo tendrías gran cambio en procesador pero te podría decir que puedes optar por un s21fe que se rumora llegará pronto espero te sirve mi humilde opinión.
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Gracias amigo lo voy analizar 👍