cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

estoy indignado con samsung nunca pude cambiar el vaucher y me lo dan por perdid

(Tema creado el: 01-21-2021 04:04 PM)
201 Visitas
fedegasty
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cambio de vaucher
8 Comentarios
PabloBritez
Active Level 1
Galaxy S
¿que te pasó?
fedegasty
Active Level 2
Galaxy S
compre un s20 fe y me dieron un vaucher de 7500 pesos para productos . quiero cambiar al otro día de la compra y me daba que no había productos disponibles . cuando estuvieron disponibles en la pagina me dijeron que mi vaucher no servia mas y no se hacen cargo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

fedegasty
Active Level 2
Galaxy S
llame y no me dan solución una lastima
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Que te indicaron en el numero de teléfono que te brindamos?

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
.
fedegasty
Active Level 2
Galaxy S
que no se hacen cargo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos. Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos