cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy que tiro mi s21ultra por la ventana

(Tema creado el: 01-05-2022 04:54 PM)
355 Visitas
andreselbarista
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Aunque ya se que es lo que tiene mi celular 
Y que debo esperar la actualización en febrero 🤦 las fallas que presenta WhatsApp instagram y Facebook y parpadeo de pantalla me tiene al borde de la locura 🙃 
10 Comentarios
EJAN1
Active Level 6
Galaxy S
Chale y yo queriendo actualizar a Android 12
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Ya lanzaron el 4.1 para arreglar las fallas
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Pensé que solo a mi me pasaba, son exactamente los fallos q tengo d un momento a otro,los parpadeos y el retardo en responder cuando entró a WhatsApp.......
TEAMWAR
Beginner Level 2
Galaxy S
Amigos solo restablescan de fabrica pero antes hagan un wipe cache....despues de eso listo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saludos 🖐
Sólo vengó nada más a comunicarle que ya Samsung está desplegando una nueva actualización para corregir ésas fallas traídas por la nueva actualización de SO.
Se por lo que debes de estar pasando.
Nada un poco de paciencia 🙏 hasta que te llegue la nueva actualización para ir corrigiendo ésa fallas.

Nota: Ojalá y hubieras vivido cerca de aquí de mi casa 🏡 en cuba para verte ayudado con el equipo.

¿Paciencia?

Sin más!

Gerar04 🤝
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Puedes hacer 2 cosas:
1- Restablecer de fabrica para que el dispositivo arranque desde 0 con el nuevo sistema operativo y por ende elimine ciertos errores.
2- Usar Odin para actualizar a una versión mas reciente
Galaxy S
Usar odin no se que es
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Es una herramienta donde puedes forzar las actualizaciones. En mi perfil puedes encontrar un video para conocer mas sobre eso
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola andreselbarista, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo.

 

Ya se están distribuyendo actualizaciones de los apps que nos mencionas para solventar estas fallas. ¿Nos indicas qué inconveniente presentas con tu pantalla?

 

Saludos,

SamsungLatin.