Tema original:

Estrenando S24 Ultra

(Tema creado el: 10-07-2024 01:38 PM)
208 Visitas
Vaicen
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
La etapa de aplicar plan recambio en los lugares oficiales de samsung recomiendo no saltarsela

El dia sábado 5 de octubre quise ir a un centro oficial de venta y servicio técnico de samsung para ver en cuanto valoraban mi Samsung Galaxy S21 FE esperando lo peor o un precio muy bajo, para cuando me lo terminaron de valorar, me dieron una sorpresa porqué el técnico me dijo que el celular estaba en perfecto estado practicamente y me pregunto que para cual dispositivo quería pasarme y obviamente elegí el Galaxy S24 Ultra... la cantidad de plata que me ahorré de verdad que sorprendería a cualquiera... pasando de pagar 7.141.000 de pesos colombianos a pagar 3.916.000 gracias a que cuidé muy bien de mi samsung anterior...

image

image

image

image

image

De verdad que las cámaras que trae este dispositivo son un golazo, no tiene nada que envidiarle a las competencias... los diferentes objetivos que trae y ni hablar de la calidad de grabación que ofrece ️ sin dejar de mencionar todas las funciones de la Galaxy AI que son super divertidas y practicas también 

image

image

image

image

Un dispositivo perfecto para alguien como yo que soy Diseñador gráfico el S-Pen es otro golazo... la gente que se compra este dispositivo casi no ocupa el lápiz, pero sinceramente yo compré este celular por el lápiz porqué desde que descontinuaron los Note y nacieron los Ultra estaba enamorado de los Ultra hasta que porfin cumplí mi sueño de tener uno con S-Pen ✏️ 💙 

Celular 10/10

Ya entiendo porque tantos influencers se estan pasando a Samsung.
8 Comentarios
koysantiago
Expert Level 2
Galaxy S
Que aran con los teléfonos que uno dan, sabes?
0 kudos
Vaicen
Active Level 1
Galaxy S
Los reacondicionan si están muy actuales aún y los revenden a precios muy bajos en otros países... o los desmantelan, reciclan sus componentes y materiales para fabricar nuevos, para nuevos dispositivos.
wibetaye
Active Level 10
Galaxy S
Qué!!
El descuentazo del año!... y dicen que los únicos que se deprecian muy poco con el tiempo son los iphone... quedé plop!
Weimar_
Active Level 7
Galaxy S
Excelente bro! Bienvenido al team Ultra❤
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente. Me encanta que nos cuentes esas experiencias y te felicito por tu nueva adquisición
katapatito
Expert Level 3
Galaxy S
Uff una re ***
0 kudos
Rafael_P
Active Level 3
Galaxy S
😮 impresionado por el descuento, Felicitaciones. Te pregunto algo, que tal te va con el consumo de batería.
0 kudos
Vaicen
Active Level 1
Galaxy S
Como tengo con el pocas semanas de uso la salud de esta está practicamente al 100% todavía, los 5000mAh son una maravilla, y como el dispositivo se configuro con los ajustes de mi samsung anterior, conserva todo como lo tenía, pantalla a 60hz y velocidad de procesamiento optimizada, RAM plus a medias... al tener una pantalla tan brillante realmente nunca subo o necesito subir el brillo más de la mitad... y la exigencia que le doy tampoco es tal como para que tenga tantas apps abiertas y se enfoque energeticamente en mantenerlas abiertas. Una carga hasta el 100% me está durando alrededor de 1 día con 2 horas con el uso habitual que le doy.