cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estudiantes.samsung

(Tema creado el: 03-26-2025 11:03 AM)
238 Visitas
dasilvagerardo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me salió una publicidad de que, si soy estudiante y me registro, tenía un 30% de descuento. ¿Alguien ha comprado así? ¿Cómo es el proceso? Me registré, pero todo tiene el mismo precio.
0 kudos
14 Comentarios
FranValle
Active Level 5
Galaxy S
Buenas! Por ser estudiante tenes una pagina especial con descuento similares a la aplicación samsung shop. En google pone students samsung y te va a aparecer este link https://estudiantes.samsung.com.ar/
Ahi te registras con tu mail de estudiante y vas a tener descuento exclusivo ( a veces las notebook, tablet o accesorios para estudiar tienen mas descuento que otras paginas)
dasilvagerardo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, me registré, pero todo tiene el mismo precio que en la página normal o en la aplicación.
0 kudos
FranValle
Active Level 5
Galaxy S
Me fije y veo que tiene un 10% off por ejemplo en el s25 ultra y 150k menos extra en estudiantes que las demas paginas/apps.
Corrobora bien el producto que queres que quizas tiene descuento extra (esta la App week y hay mas descuento de lo normal)
Y si necesitas algo por ahi te sirve multipoint que a veces tiene mejor financiamiento que samsung oficial y te llega en el mismo dia o al otro dia por moto(dependiendo del producto)1743001873850.jpg1743001873867.jpg1743001873886.jpg
0 kudos
dasilvagerardo
Active Level 4
Galaxy S
Estaba viendo los auriculares, pero me salen al mismo precio: 209.
0 kudos
FranValle
Active Level 5
Galaxy S
Cual? Asi te ayudo estan los buds 3 a 219 terrible precio
0 kudos
dasilvagerardo
Active Level 4
Galaxy S
Si consigui desde la aplicación normal más económico 198 esos mismo los buds3
0 kudos
FranValle
Active Level 5
Galaxy S
Buen precio! En la pagina de estudiante queda 206 asi que te ahorraste 8k mas!
0 kudos
dasilvagerardo
Active Level 4
Galaxy S
Gracias lo compre por al aplicación esperemos llegue mañana me salio en 198
0 kudos
FranValle
Active Level 5
Galaxy S
Sisi! Hermoso producto. Lo tenia pero despues fui por los buds 3 pro por la IA que me convenció.
0 kudos