Alfonzo_25
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-11-2025 01:51 AM - editado 08-11-2025 11:50 AM
Galaxy S
Hola a todos, soy nuevo posteando en la comunidad pero ya con años de usar productos samsung, ahí les comparto este recuerdo para finales del año 2012, eternos rivales. 😎

Datos Curiosos de mi propia experiencia ⚠️❗️
- La foto fue tomada con el Samsung Galaxy S3, por eso solo se ve el iPhone 5, y a pesar de que para ese tiempo no había una guerra de fotografía en los móviles, ni los usuarios estaban exigentes con el tema, pienso que Samsung ya había hecho un muy buen trabajo por el resultado que obtuve, eran las 9 p.m. y el cuarto era demasiado bajo de iluminación, el monitor y su iluminación estaban a contraluz y aun así fue una foto más que buena por los factores presentes.
- Samsung montó el chip exynos 4412, el cual era quad core, y superaba al A6 fual core del iPhone 5, no por mucho pero ahí estaba la diferencia, ambos tenían tan solo 1gb de ram, y sus almacenamientos en ambos casos era tan solo de 16gb, 32gb, y 64gb.
- En pruebas qué hice en ese tiempo, siri estaba demasiado verde en interacción, y Samsung tenía una herramienta llamada S-voice qué aun no se consideraba un asistente como tal, como si lo era Siri, pero S-voice me reconocía mejor las palabras y lo que quería que el teléfono hiciera, interpretaba mejor los comandos de voz.
5 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 05:53 AM
Galaxy S
Hola Alfonzo_25 bienvenido 🤗 esperamos te sientas a gusto es un espacio para compartir, ver tips y disfrutar de beneficios tienes que estar muy atento 👏😊
MatthewOspino_
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 07:42 AM
Galaxy S
Uy, que tiempos me hiciste recordar!! Excelente 👏
Cantor45
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 10:51 AM
Galaxy S
Grandes representantes de la innovación móvil en la época.
AnggieC
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 10:57 AM
Galaxy S
Ufff si fe hace años
Alfonzo_25
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 11:51 AM
Galaxy S
Gracias por sus comentarios, les actualicé el post con unos datos curiosos al respecto, espero les agrade. Un saludo