cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVaucher s21 plus

(Tema creado el: 02-15-2021 03:11 AM)
388 Visitas
Chacal159
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung recién me dieron el código para ingresar y elegir el eVaucher (codigo surge del cupón)y cuando quiero ingresar a la página, pongo el código y me sale incorrecto. A que se debe esto? AYUDA POR FAVOR QUE QUIERO CANJEAR EL eVaucher
11 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
el codigo de acceso es: s21+
escribilo asi tal cual te lo describi arriba. Después que ingreses. tenes que poner tu mail y generar una contraseña. y ahi vas a tener un segundo codigo de solo numeros que va a llegar a tu mail. y tenes que escribirlo en esa misma pagina. sin salir de donde estas. y recien ahi vas a poder ingresar al canje. el voucher que dice CVBX.... no es el codigo de acceso. muchos se confunden y ponen ese. y ese solo va al momento de pagar . porque es en realidad un cupon de descuento. Me olvidaba el codigo de acceso es el mismo para todos los que compraron el mismo modelo.

Screenshot_20210215-101100_Chrome_13776.jpg

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
y para el ultra cual es? s21u?
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
no se con el ultra si es solo la u o la palabra entera. igualmente ese dato te aparece dentro fe un cuadrado gris que dice codigo de acceso. después que pones leer evoucher. así que no te preocupes. que lo vas a ver. es S21ultra

Screenshot_20210215-100948_Chrome_13772.jpg

0 kudos
DAHS
Active Level 3
Galaxy S
Que día compraste el s21+? Yo el sábado 10 hs y aun no recibo mi código. Gracias
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
lo compre viernes 12 a las 14 hs. no te llega ningun codigo. lo tenes que buscar y bajarlo. lee mi post detallado de como hacerlo
Pablo525
Active Level 5
Galaxy S

Hola Nico a vos te paso igual que ya teniendo usuario y contraseña pongo que ya estoy registrado, y no me deja entrar al menú para elegir el canje?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuando seleccionas "Ya estoy registrado", que te muestra la pagina?

0 kudos
Pablo525
Active Level 5
Galaxy S
no tenés que salir nunca del proceso una vez que ya pusiste el código espera unos segundos y ya te deja entrar a poder elegir el evaucher
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Pudiste seleccionar el Galaxy eVoucher, en ese punto?

0 kudos