cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher ✔️ S23

(Tema creado el: 02-15-2023 09:34 AM)
203 Visitas
chantalok
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola quería contarles que me llego el evoucher, yo pedí la funda que es de silicona negra mate con un elasrico para sujetarlo divina lo cubre re bien, el cargador inalambrico que también me sirve para el reloj, y la alarma. Realmente es un kit increíble ña única observación que debo estirar el agarre de la funda el elastico para adelante para que me cargue espero aguante con el tiempo o sacarle la funda que cuesta bastante pero la carga es super rápido.
Espero les sirva mi post 
Saludos!!!
11 Comentarios
PabloRos
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Yo compré el s23 256gb y me llegó un evoucher por 24mil. Eso lo tengo q cambiar por el power pack? No entiendo, supuestamente el power pack venía gratis y además tenía el voucher
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @PabloRos!👋

El power pack es gratis porque lo canjeas con el código del evoucher de $24.000😊

Te dejo un posteo dónde podrás ver el paso a paso de cómo realizar el canje y despejar todas tus dudas 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/preguntas-frecuentes-sobre-galaxy-evoucher-ac%C3%A1-t... 

Saludos!😊

0 kudos
PabloRos
Active Level 3
Galaxy S
Perdón brit pero en la publicidad se muestran como beneficios separados al comprar... Ahora resulta que es una cosa o la otra??? Dónde se especifica eso??
0 kudos
PabloRos
Active Level 3
Galaxy S
Claramente se muestran como beneficios separados, o sea dos beneficios 20230214_162226_1000028167_1676402548.jpg
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Te muestra solo xq pack lo podes cambiar
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @PabloRos!👋

Te comparto las bases y condiciones del beneficio para que puedas chequear la información que te comenté 😊👉 https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-diamante/ 

0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
X lo q entiendo es solo el evoucher de 24 mil q lo cambias x el power pack. No son las dos cosas.
chantalok
Active Level 2
Galaxy S
Hola Pablo que raro yo comple el s23ultra 256 y la promoción en ese momento el evoucher era por ese kit o los auriculares entre esos dos podía elegir sin cargo, cámbialo pronto
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @chantalok👋

Gracias por compartirnos tu experiencia!😊🙌

0 kudos