cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher **bleep** de samsung

(Tema creado el: 03-18-2022 07:32 PM)
308 Visitas
AndruFerrari
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
 
image
 
Con solo mirar la imagen díganme ustedes si eso no es publicidad engañosa, cuando vas a hacer el canje te ponen esa foto, de hecho en el pedido confirmado x mail esta en chico esa foto también. Llame a samsung para asegurarme y me dicen q no viene con el trafo a 220 y no puedo cambiar el pedido. Yo creo q es hecho q propósito, no hacen nada al azar. Terminaré con denuncia al consumidor lamentablemente si no responden a los reclamos. Una pena...
9 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Disculpa. En qué equipo necesitas transformador a 220volt. Ahi viene un cargador de dos patas planas norms IRAM y se conecta directo a 220 volt. Y después la base trae el cable USB C y del otro extremo USBC A para conectsr a un cargador de celular. Por eso no entiendo para que te hace falta un trafo de 220 volt.
AndruFerrari
Active Level 4
Galaxy S
Eso es lo q aparece en la imagen pero te lo mandan sin el trafo a 220, llame a atención al cliente hoy a samsung y ya me lo confirmó. Lo ponen en la foto pero no lo mandan. X eso digo q es publicidad engañosa
0 kudos
charlisko
Active Level 3
Galaxy S

Totalmente de acuerdo, eso es una gran publicidad engañosa. Guarda una captura de esa imagen y haz una denuncia a defensa al consumidor. Puedes iniciar el proceso de forma online. 

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Se cubren con la letra chica de los términos y condiciones de la promoción. La tienen toda estudiada. Mr. Sung fuma debajo del agua habanos ip68!
0 kudos
yomatiass
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo recibiste el voucher? El cargador inalambrico dúo no te trae el cargador?
Te cuento q cuando compre el zflip elegí el voucher con cargador inalambrico trio y ese lo trae incluido en el pack.
Si todavía no lo recibiste quizás sea igual, ahora si ya te lo enviaron y no lo trae. Es una real **bleep**
AndruFerrari
Active Level 4
Galaxy S
confirmado no lo trae el trafo. Terrible la publicidad engañosa, la verdad malisimo
0 kudos
yomatiass
Active Level 3
Galaxy S
Una real **bleep**, te obligan a comprar si o si.. y tenes q tener en cuenta de q potencia debe ser el cargador/fuente, para q el cargador inalambrico entregue la potencia máxima.
El cargador trio trae incluido uno de 25W, por ejemplo
0 kudos
NicolasMM
Active Level 2
Galaxy S
Me paso igual nunca vino el trafoIMG-20220314-WA0066_726_1647286791.jpgScreenshot_20220314-172649_Chrome.jpg
AndruFerrari
Active Level 4
Galaxy S
malisimo la verdad
0 kudos