cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

evoucher de $16000 problemas!! estafa

(Tema creado el: 07-15-2021 10:38 AM)
169 Visitas
Faberisso
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola !! Compre un S21 Ultra con la promo de un evoucher de $16000 !! Al llamar para pedir el el evoucher me dicen que cuando reciba el teléfono me llegaba el código en la app S Member!! después se 48hs!! ya paso una semana y media ni noticias!! Me tienen horas hablando con operadores para explicar lo mismo!! Hoy me llagaron a decir que no tienen lo auriculares en stock!! Igual todavía no tengo el evoucher  tampoco!! es una verdadera vergüenza!! En ningún lado decía todo esto!! Engañan a la gente inventando promos que no cumplen!! 

Lo mas triste que ya ne cobraron en la tarjeta el teléfono!! 

No encuentro respuesta !! Cada persona que me atiende no sabe que decirme!! son un papelón!!! 

Ya la veo venir cuando me den el evoucher  no va servir ni para comprar ni un cable ni  nada!!  En el la publicidad decía que con los $16000 podías obtener unos auriculares gratis canjearlos por el evoucher  de los $16000 . Cuando llame tenían en stock pero mi evoucher  no llegaba y no llegó todavía

Yaaaaa llevo 15 días reclamando!! 

12 Comentarios
JuanPelusa
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Hace el reclamo primero en Samsung y si no tenes respuesta satisfactoria hace la denuncia en defensa al consumidor. Saludos
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Escribí por privado al expert level 5. Altalokura a ver si te puede ayudar. Le dicen la mano de Dios. Saludos
Faberisso
Active Level 1
Galaxy S

y cómo hago eso???

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Entra a tu perfil. Hace clic dónde dice mje privado. Y busca Altalokura y listo
. Le escribis
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!! Te voy a escribir por privado para asistirte con tu reclamo!

De paso te consulto por las dudas, cuándo realizaste la compra del equipo?

0 kudos
Faberisso
Active Level 1
Galaxy S
El mes pasado dentro de los días de la promo
0 kudos
Faberisso
Active Level 1
Galaxy S
El mes pasado!!
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamento que tengas problemas con el eVoucher 😢

 

Recorda que el mismo esta disponible dentro de las 48hs de activación del dispositivo y tenes 10 días para canjearlo. Además, la oferta comercial estuvo disponible hasta el 30 de Junio. Para mas info, consulta los legales: https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-s21-always/ 😉

 

De todas formas, te invito a comunicarte con el area dedicada a esto llamando al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs, enviando un mail a consultas@partner.samsung.com o inicia un chat en https://pass.samsung.com.ar 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Faberisso
Active Level 1
Galaxy S

Hola Cómo estas? ya por todas las vías hice reclamos!! hable con 6 operadores distintos todos me dan la razón ninguno me soluciona el tema!! Ya lo hice vía email vía y teléfono y en una página be aware que me abrieron un caso!!Te quiero avisar que ya reclame de todas maneras!!

Cuando compre el teléfono lo compre con el beneficio de 16000$ y plan canje !!Y los 16000$ se podían ser canjeados por unos auriculares!! 

Yo compre el tel porque me servia la promo sino iba por un teléfono mas barato y de otra marca!!

Primera comunicación me dicen que iba recibir el evoucher cuando recibía el teléfono

Cuando recibo el teléfono me dicen que los auriculares estaban stock pero que tenia que esperar 48hs para recibir el vauche en al app member (Ya me la venia venir)

Pasaron mas de 48hs y no llego el evoucher llame y me dicen que me abrieron el reclamo que me lo iban a solucionar!! 

Paso mas de una semana y media y no tengo el evouche y me dicen que los auriculares no están en stock jajaj

igual el evoucher no lo tengo ni para tenerlo de recuerdo!! 

Es una vergüenza como me están tratando!! y jugando con mi tiempo!! Estoy a punto de devolver el teléfono!! 

Gasto un montón de plata para comprar este celular y es la peor experiencia que tuve ! ya me cobraron en la tarjeta el s21ultra y no me retiraron ni acreditaron la plata del canje también!!!

Quisiera hablar con alguien que tome decisiones!! Yo no tengo problema de ir defensa al consumidor esta a una cuadra de mi casa!! 

Saludos

0 kudos