cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher es una oferta engañosa!

(Tema creado el: 07-22-2021 11:34 PM)
53 Visitas
WilterHidalgo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con el debido respeto que tienen el personal de Samsung, me parece que la promoción de eVoucher que lanzaron hace unos días es la mayor estafa que he visto.. como te toman el pelo dándole larga al asunto cuando era responsabilidad de la empresa hacerse cargo por el monto del evoucher. Hice la compra de un celular galaxy s21 ultra con un evoucher de 16mil el día 13/05 imagínense desde cuando ando en esto... y hasta la fecha aun nadie se hace responsable. Según info de ellos me debió llegar a mi correo el cual nunca llego el e-mail luego desde mi cuenta Samsung members el cual nunca se me acredito luego larga y larga hasta la fecha y aun sigo sin recibir el evoucher!! Más allá del dinero es la forma de engañar a la gente con promociones de mentira!! Es una lastima de verdad...

14 Comentarios
Galaxy S
¡Lamentablemento mucho no poder ofrecerte otra respuesta! 😢 Yo simplemente intente hacerte llegar los canales oficiales para tu problema, ojalá te puedan responder por allí o se comunique un moderador.

¡Saludos!
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @WilterHidalgo! Te voy a escribir por mensaje privado para tomar unos datos y elevar tu caso.

WilterHidalgo
Active Level 1
Galaxy S
Gracias @Soy_Cesi
0 kudos
Gastonk
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre un tv 70 " para el dia del padre . Nunca pude canjear el evoucher. Me llsmaron un par de veces, nunca solucionaron nada .
0 kudos
Galaxy S
Tuviste solución a tu problema?
0 kudos