cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

evoucher - faltantes

(Tema creado el: 03-10-2021 06:42 PM)
520 Visitas
Vanesa78
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, recién me llego la caja de evoucher, pero tiene 2 faltantes, dado que pedí  kit del Wireless Charger + car Charger + galaxi sumarte tag + kvadrat cover y solo llego el Wireless Charger y el tag. 

Estaría

image


 faltando el cargador de auto y el cover? Ahora voy a reclamar 

Saludos 
21 Comentarios
fazete
Active Level 5
Galaxy S
uff, espero que te lo reconozcan, mucha suerte con el reclamo, lo que deberías haber hecho, es abrirlo delante del repartidor, te llego con la bolsa sellada??
Vanesa78
Active Level 3
Galaxy S
no solo llego en la caja y lo recibio otra persona yo no estaba.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
te tiene que llegar una bolsa de plástico blanca con cinta plástica transparente que al intentar quitarla se rompe el plástico. ademas la bolsa tiene una etiqueta con el nombre del destinatario y su domicilio. Te envio imagen de la bolsa de nylon. adentro esta esa caja que publicaste. Por lo tanto alguien abrio la bolsa de nylon y manoteo parte de la mercadería. Y sino tenes esa bolsa, no creo que puedas reclamar. porque no podes demostrar que esa bolsa de nylon estaba rota. Que raro que quien recibio no se fijo que lo que recibia tuviera una etiqueta de identificación y no una caja de cartón solamente.

20210309_092038_17040.jpg

fazete
Active Level 5
Galaxy S
uff, te tienen que haber mandado quien era la persona responsable de mandarte la caja y haz el reclamo, a mi me ha llegado en una bolsa negra. totalmente sellada
fazete
Active Level 5
Galaxy S
mira los mail que te envía samsung
distaulo
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me llego con la bolsa sellada que macana ojalá te reconozcan
Vanesa78
Active Level 3
Galaxy S
no chicos, no llego en la bolsa y fue lo que me extraño. era la caja gigante y adentro faltaban cosas. ya realice el reclamo al que me lo trajo y tambien mande mail a Samsung.
0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
mucha suerte con el reclamo y espero que luego comentes si te reconocieron o no los faltantes!!
Vanesa78
Active Level 3
Galaxy S
si después les aviso como me fue. gracias