cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Evoucher Galaxy Tab S8 Ultra

(Tema creado el: 05-04-2022 01:55 PM)
350 Visitas
Federicolk
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola cargo el evochuer y no se activa. Tengo experiencia en los canjes. Hice todos los pasos bien pero al poner mi código. Me sale que tengo quenpagar los 35.000 y no 0 para el canje del mismo.


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
En esta misma app desde tu tablet anda a beneficios y ahi a mis cupones

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Probaste en poner otro mail? Ayer estuve luchando con eso hasta que puse otro mail porque el que estaba colocando antes estaba asociado a un canje anterior.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buen dato 👌. Gracias
Luisw
Active Level 7
Galaxy S
Con mi vaucher me dijeron eso. Que por cierto aun no me aparece el vaucher.
Federicolk
Active Level 6
Galaxy S
Ya probé con otro mail y no me llega el token del otro mail. Con lo cual tampoco puedo seguir.

Algo tiene que estar mal en el sistema.
0 kudos
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
Mira a mi ayer me paso lo siguiente: ponia otro mail y esperaba que me llegara el token a ese mail. Pero lo estaba haciendo mal porque cuando pones el mail nuevo después tenes que poner el código de acceso (es el código que te permite ver en samsung pass el voucher de la tab), en mi caso el codigo era galaxytabs8plus porque compré la s8 plus.
Una vez que pusiste el código ese de acceso y viste y seleccionaste el pack seguis con el canje para ahí sí poner el código que te hace el reintegro (que es el código ese alfanumérico).
Capaz ya hiciste todo vos y te estoy explicando algo que sabías jaja pero bueno te lo comento por las dudas porque ayer estuve horasss tratando de que funcione.
Federicolk
Active Level 6
Galaxy S
Creo que hice lo mismo... ahora vuelvo a intentar.
0 kudos
Federicolk
Active Level 6
Galaxy S
Acabo de solucionarlo con un 3er mail viejo mío. O sea con el mail que estoy registrado en Samsung Account y que uso habitualmente no pude.

Muy raro. Tiene que ser un fallo en la programación del sistema.

En fin... gracias a todos.

Samsung hay que ponerse las pilas con el Customer Journey... especialmente en la postventa... lo digo como un fan de la marca que siempre tiene problemas con la postventa.
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
Claro! Primero que no aparecían los vouchers, después que no podíamos canjearlos jajaja.. habia que intentar con otros mails. Me parece absurdo tener que usar una cuenta de mail por canje que se yo. Esperemos que se solucione pronto. Yo también le compro mucho a la marca. Tengo hasta la heladera de Samsung 🤣
Federicolk
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja igual que yo... tengo de todo Samsung y Apple. Pero hay que reconocer que las postventa y el soporte de Apple son muy superiores.

La atención del 0800 y del chat es pésima. Te derivan de un lado a otro sin darte solución.

La plataforma de Samsung Members es lo que mejor funciona para el usuario.

Ojalá se pongan las pilas y cambien eso. Porque los productos son muy buenos. Falta mejorar el servicio @samsung