cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher NO figura en Samsung Members

(Tema creado el: 06-24-2022 05:53 PM)
217 Visitas
fran7751
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy teniendo problemas para obtener mi eVoucher, ayer 23/06 compre mi S22 y desde la tienda me dijeron que tengo que esperar a que me aparezca el banner en la seccion de beneficios de Samsung Members para asi obtener el codigo, pues, aun sigo esperando ya que no aparece. ¿Alguien me puede ayudar?
43 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, escribile mensaje privado a soy_Brit o a Soy_Juli y te ayudan, también podes llamar al 0800-555-7267 de Samsung. Saludos
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Hola Stona! gracias por la respuesta, dale ahi les escribo por privado 😊, gracias!
0 kudos
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Ahi intente, pero no me deja escribir por mensaje privado, me parece que voy a tener que esperar a que me contesten 😅
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Aahhh por el nivel inicial de tu usuario debe de ser....llama directamente al 0800-555-7267 y listo
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Deje un mensaje en el contestador de un representante de ventas, voy a esperar a que se comunique conmigo para ver como me solucionan el problema 😪
0 kudos
dany1980
Beginner Level 4
Galaxy S
Donde los encuentro
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Hola Dany1980! Debería aprecerte en la sección "Beneficios" dentro de la app.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. Saludos
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Si, igual espero que uno de los moderadores de la comunidad me pueda resolver el problema