cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher NO figura en Samsung Members

(Tema creado el: 06-24-2022 02:39 PM)
1048 Visitas
fran7751
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy teniendo problemas para obtener mi eVoucher, ayer 23/06 compre mi S22 y desde la tienda me dijeron que tengo que esperar a que me aparezca el banner en la seccion de beneficios de Samsung Members para asi obtener el codigo, pues, aun sigo esperando ya que no aparece. ¿Alguien me puede ayudar?
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Fijate que aveces te aparece último y perdido, por ejem yo al mio ya pude canjearlo y aun me figura en beneficios.
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Hola Sole, ¿cómo estas? ¿A vos te tardo en aparecer en la sección de beneficios? comprobé y no me figura nada aún, revise al último como me indicaste.
0 kudos
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Me apareció ni bien entre en members en el local de samsung, por eso me parece raro que no lo tengas
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Mira, volví a entrar, beneficios- Mis cupones y aparece aun Screenshot_20220624-164302_Samsung Members.jpg
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Si es muy raro, entre a esa sección y me dice "No hay cupones" 😭
0 kudos
NicoSanchez92
Active Level 1
Galaxy S
Hola sole yo entro a mis copunes y no me aparece nada compre el s22 ultra hace 4 dias, quiero usar el cupón pero nose donde encontrarlo
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Hola Nico!😄 bueno parece que somos varios que tenemos el problema, pudiste solucionarlo?
NicoSanchez92
Active Level 1
Galaxy S
Hola fran todavia sigo sin solucionarlo voy a probar desde la pagina
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Yo ya probé por el 0800, esperé las 48hs que te indican debes esperar, y escribí por aca, y aún nada, si llegas a poder hablar con alguien que te tome el caso y/o solucione, avisame porfa 😅, desde la pag te referis por acá?
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Los evaucher tardan en aparecer en la app de Members en la parte de beneficios dentro de las 24hs o 48hs.
Todavía estas dentro del plazo igual comunícate con atencion al cliente de samsung 0800-555-7864 de lunes a viernes de 9hs a 21hs y sábado de 9hs a 15hs. Te van atender y van abrir un caso de lo que te esta sucediendo con el evaucher.
Espero haberte ayudado 🤗