cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher S21 Ultra

(Tema creado el: 05-20-2021 04:48 PM)
126 Visitas
ivanmartinezjor
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes compre un S21 ULTRA y me gustaria saber como proceder para usar mi evocher.
Alguien tiene idea? Saludos
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos Dias. Te dejo el link con la web de canje
https://pass.samsung.com.ar/
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador


Galaxy S
Recien llego el celular pero no tengo ningún codigo entrando a esa pagina podria obtenerlo?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

va a estar bajo beneficios dentro las 48hs en tu app de members

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Como va todo?
El evoucher debería figurar en la aplicación de samsung members. Cuando ingresas a la misma, vas a la parte de abajo de todo, a la parte que dice: beneficios. Entras allí, y tendría que aparecerte un ítem que hace referencia al evoucher. Allí te va a dar el código correspondiente, y la forma de uso del mismo.
Dicho evoucher puede tardar hasta 48 hs en aparecer en la app.
En caso de que en 48hs siga sin aparecerte, te recomiendo comunicarte con los administradores del foro, para que ellos te puedan averiguar sobre tu caso en particular.
Tené en cuenta también que tenes un máximo de 10 días para canjear el mismo. Luego se vence y te imposibilita usar el mismo.

Espeto te sirva la respuesta, en caso de que sea así, marcar como solución la misma!

Saludos!
Galaxy S
Excelente! Muchas gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Nada que agradecer, coméntanos después si te apareció o no... y que vas a canjear con el mismo!

Saludos!
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Ivan! Tenés que ir a "Beneficios > Mis Cupones". Allí, vas a encontrar el Banner del Galaxy eVoucher que te permite canjearlo por un código. Tenés que apretar el botón para ir a la pagina pass.samsung.com.ar donde podés colocar el código de acceso (no el código de eVoucher) y seleccionar el producto que querés adquirir. Al hacer el pago, colocás el código de tu evoucher y se aplica el descuento.

Cualquier duda, quedamos pendientes! 🙌

Recordá que puede tardar unos días en aparecer como disponible.