cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher S24 FE

(Tema creado el: 11-11-2024 09:36 PM)
147 Visitas
FlorrS07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre el S24 FE el 01/11 y según la publicidad se obtenía un eVoucher por $200K. Segui los pasos pero no hay nada en la parte de beneficios. A alguno más le paso ? Quise hacer el reclamo vía WhatsApp y nadie responde, manda "finalizar gestion" al igual que desde la página. Nadie me responde.
17 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Contactate mañana con los moderadores a ver si pueden aclararte tu situación. Tené en cuenta que en el banner figuraba hasta agotar stock o finalizar la promoción. Seguramente te consulten cuándo lo compraste y demás. Éxitos con tu reclamo.
FlorrS07
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu respuesta!! Mañana vuelvo a consultar entonces.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada. Escribile a @Soy_Ro, @Soy_Brit o @Soy_Tony para que te den una mano.
Emilia30
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo. Llamé por teléfono y hoy me tomaron los datos por el reclamo.
Tengo que esperar a que me den una respuesta
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @FlorrS07!👋 cómo estás?

Vimos que ya te contactamos por mensaje directo para brindarte ayuda con la gestión del beneficio!

Saludos 😊

0 kudos
Mfm123
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Tengo el mismo problema no encuentro el evoucher de mi S24 FE con quien puedo hablar?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Mfm123!👋 cómo estás?

Estoy intentando contactarte por mensaje privado pero no lo tenés habilitado por ser usuario nuevo. Para que se te habilite tenés que interactuar un poco en la comunidad (kudos, comentarios, publicaciones)🙌

Una vez lo tengas habilitado, me podés volver a contactar y con gusto te ayudo con tu beneficio!😊

Quedamos atentos! 😎

Chloe1990
Active Level 1
Galaxy S
Estimado. Nadie me da respuesta, me dicen que ya termino la promocion pero nunca pudo obtener el evoucher.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Chloe1990! 👋 cómo estás?

Te contactamos por mensaje directo para brindarte ayuda con la gestión del beneficio!

Saludos 😊

0 kudos