cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher - Samsung S21 Ultra

(Tema creado el: 12-06-2021 09:39 PM)
106 Visitas
AleNuA
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola:

El pasado lunes 29 de noviembre compré mi Samsung S21 Ultra, y como parte de las promociones del Cyber Monday venía anunciado un evoucher de $3,000. Ayer que activé mi nuevo equipo e inicié sesión en Samsung Members, no me aparece el evoucher, ¿saben cómo lo puedo generar?. Solicité ayuda en el chat 24/7 y me sugirieron escribir en este foro, por fallas en la app Samsung Members.

Muchas gracias!!

0 kudos
2 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Que tal, Members_5TJqfkW si es un evoucher en el Samsung Store este es válido al momento de comprar tu Galaxy.
En los términos y condiciones para la venta de los Cyber Days 2021 así lo estipula.

Te dejo la liga a los términos y condiciones

https://www.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones#compra-de-productos

Busca el evento o venta en el lado izquierdo, lo eliges y ahí te van a mostrar los términos y condiciones.

En la imagen viene la información que te comento.Screenshot_20211206-203522_Samsung Internet Beta_94394_1638848283.jpg
AleNuA
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta, PepeCR1. Qué coraje y mala noticia que lo tenía que aplicar al momento de la compra 😔, no lo sabía!! ¿Ya no hay esperanza entonces de obtener mi evoucher? ¿Alguien que haya tenido suerte con esto?
Muchas gracias!!
0 kudos